Post Actualizado en julio 25, 2013


Las Keywords con mayor demanda

Una sorpresa para nosotros fue darnos cuenta de que la palabra Hosting ocupa el 9no lugar dentro de las palabras clave más caras Google Adwords. Todos los que estamos en el negocio del Internet en algún punto hemos utilizado campañas de publicidad en buscadores,  y la empresa Mountain View lo sabe muy bien debido a […]

Una sorpresa para nosotros fue darnos cuenta de que la palabra Hosting ocupa el 9no lugar dentro de las palabras clave más caras Google Adwords.

Todos los que estamos en el negocio del Internet en algún punto hemos utilizado campañas de publicidad en buscadores,  y la empresa Mountain View lo sabe muy bien debido a que el 97% de los ingresos de Google vino de la publicidad y en gran parte se debio a su plataforma de Adwords.


Como  todos sabemos Adwords se maneja con la subasta de Keywords (Plabras clave), y por lo tanto toda la dinámica resulta  mediante el precio que nosotros decidimos pagar por las palabras clave que llevaran a los usuarios a nuestra web. Cada palabra tiene un precio en función a la demanda la tarea que WordStream la compañía especializada en SEO y SEM, se dio a la tarea de investigar cuales son las palabras clave  en Inglés de mayor precio. (CPC  en términos de google).


A continuación les presentamos las 10 palabras clave más caras de Google Adwords:

  1. Insurance
  2. Loans
  3. Mortgage
  4. Attomey
  5. Credit
  6. Lawyer
  7. Donate.
  8. Degree
  9. Hosting
  10. Claim