Dependiendo del tipo de negocio on-line que tengamos o queramos presentar, necesitaremos que nuestra web pueda cargar muchas fotografías y de calidad pero, no podemos permitirnos el lujo de que la web tarde mucho en cargar. Las fotos nos aportan un plus enorme al mandar nuestro mensaje, siempre es mejor tener imágenes que nos ayuden a imaginarnos lo que nos quieren vender o lo que nos quieren transmitir, además también debemos tener en cuenta que las imágenes es lo que más se comparte entre el Social Media y que si, a parte de atraer la atención, es de calidad y fácil de cargar podemos estar seguros de que nuestros clientes la compartirán ofreciéndonos publicidad gratuita.

Lo difícil de esto es como conseguirlas, no es fácil obtener fotos óptimas, por eso ahora vamos a ver las opciones que tenemos para poder tener fotos tal como precisamos en nuestra web de una manera que nos garantice un buen servicio y una accesibilidad productiva.

La primera opción que ofreceremos, y no la más óptima pero si necesaria su mención, es contratar a un fotógrafo o alguien que haga las fotos para ti, está claro que es una opción perfecta si se tiene presupuesto para ello, te garantiza fotos únicas y con la calidad necesaria aunque el coste por tener esto sea relativamente elevado. Cabe decir que hay servicios de fotografia para e-commerce como Fotoempresas o Fotografía Ecommerce, específicas para este tipode negocios y con presupuestos ajustados.

Otra opción es ser tú el fotógrafo o tener un estudio para ello, lo malo de nuevo es el cote de esto si se quiere hacer a modo profesional. Lo que pasa que no es solo el espacio para llevar a cabo la tarea, también debemos tener una cámara óptima para tener un buen resultado.