Logotipo

Post Actualizado en julio 23, 2014


La importancia del desarrollador de software en mi empresa

La importancia de un desarrollador de software radica en la eficacia del programa que realizó al momento de ejecutar las tareas por las cuales se programó. En pocas palabras que el software te sea útil y cumpla para lo que fue hecho. Un software nos ayuda a conectarnos e interactuar con el Hardware (Nuestro equipo) […]

La importancia de un desarrollador de software radica en la eficacia del programa que realizó al momento de ejecutar las tareas por las cuales se programó.

En pocas palabras que el software te sea útil y cumpla para lo que fue hecho.

Un software nos ayuda a conectarnos e interactuar con el Hardware (Nuestro equipo) Que no necesariamente es sólo una computadora, ya que puede ser un celular o una cámara, ya que el software es el alma de nuestro aparato.

Desarrollo de software
El desarrollo de un software requiere tiempo de planeación y análisis.

¿Cómo lo aplico a mi empresa?

El utilizar un Software para tu empresa te puede resolver la existencia a nivel de la automatización de tareas como llevar un mejor control en el manejo de operaciones, tener un trato más cercano con los clientes, entre otras cosas.

Las posibilidades son infinitas.

Hasta las pequeñas empresas deben de tener un sistema de contabilidad para poder verificar el crecimiento de sus utilidades (O ganancias)

Y puede ser tan sencillo o complicado como lo requieran las necesidades de tu negocio, la cuestión es encontrar al desarrollador correcto (Tal cual como cuento de hadas) Aquel que te escuche y comprenda lo que necesitas.

Desarrollador de programas
Encuentra al mejor desarrollador de software.

Ejemplo: El desarrollador soñado no va a hacer un programa para realizar compras de bonitos artículos japoneses, cuando lo que necesitas es tener un catálogo de las pizzas que ofreces.

Así es como elegir a tu desarrollador soñado se convierte en una odisea:

¿Qué debo hacer al momento de elegir a mi desarrollador perfecto?

  1. -Que te escuche, como en cualquier relación, debe oír y entender tus necesidades, para saber que es o no aplicable a tu negocio.
  2. -Después de realizar un análisis de lo que requieres, es cuando ahora si puede darte la cotización de su trabajo (Este punto es importante, ya que muchos desarrolladores dan un precio antes de saber qué es lo que necesitas)
  3. -El desarrollador es tu mejor amigo, cualquier duda que surja no dudes en preguntar y comentar tus inquietudes, debe saber respondértelas.
  4. -Disfruta el tener algo mejor que un buen desarrollador, tu software soñado y personalizado, adaptado a tus necesidades empresariales.
El mejor desarrollador de Software
Elige al mejor desarrollador de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda, elegir a un desarrollador de Software es tan importante como elegir con quien te casarás, ya que estás poniendo en sus manos información relevante de tu empresa y su futuro.

Blog, artículos y noticias