Post Actualizado en julio 25, 2013


La Canieti pretende cobrar impuesto a tu sitio web

De acuerdo con el sitio de Canieti, existe una posibilidad de que se cobre un impuesto a los propietarios de los sitios web. El presidente de la Canieti, Claudio Arreola Guerro, busca crear un impuesto para combatir la piratería en interenet. Según este, los modelos como SOPA y PIPA no son los correctos para eliminar […]

De acuerdo con el sitio de Canieti, existe una posibilidad de que se cobre un impuesto a los propietarios de los sitios web.

El presidente de la Canieti, Claudio Arreola Guerro, busca crear un impuesto para combatir la piratería en interenet. Según este, los modelos como SOPA y PIPA no son los correctos para eliminar la pirateria, y según él una posible solución es cobrar este impuesto.

Un fragmento sacado del Sol de Tijuana, Arreola comenta:

"Consiste en controlar la piratería a los proveedores a los accesos a internet", dijo, como son los sitios como la enciclopedia denominada Wikipedia y los buscadores Google y Yahoo.

Referente a la ley SOPA, Arreola Guerrero detalló que prácticamente consiste en controlar los cambios de modelos en los generadores de contenido para moderar a su vez la propiedad intelectual que se maneja por medio del internet.

Esta aunque es una medida ya extrema, aún no es aprobada y solo es una propuesta, pero que es igual de injusta que alguna otra que se este presentando. Tu como usuario y propietario de un sitio web, ¿Que te parecería pagar un impuesto por tener tu página?

Vía | Caneti ,  Sol de Tijuana

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]