Post Actualizado en enero 30, 2014


Internet, la herramienta

La manera en que se hacen ahora los negocios esta cambiando estrepitosamente, ahora los mercados interactúan con todo a su alrededor desde clientes, proveedores hasta empleados. Se trata de escuchar, mantener conversaciones y atender las peticiones de consumidores cada vez más exigentes para los cuales se hacen productos y campañas cadavez más personalizadas. Ahora la […]

La manera en que se hacen ahora los negocios esta cambiando estrepitosamente, ahora los mercados interactúan con todo a su alrededor desde clientes, proveedores hasta empleados. Se trata de escuchar, mantener conversaciones y atender las peticiones de consumidores cada vez más exigentes para los cuales se hacen productos y campañas cadavez más personalizadas.

Ahora la gente puede hacer realidad sus sueños. Con las ventajas que brinda la era digital podemos entrar a internet y buscar subastas, promociones o productos que se aproximen o sea lo que estamos dispuestos a pagar. Los precios son variables y podemos tener los mismos beneficios de un precio alto con uno de uno menor. La cuestión es la búsqueda de oportunidades.

No falta mucho para ver como los jefes del departamento de compras de las compañías serán sustituidos por sistemas informáticos que navegarán por la red, por bases de datos en busca de ofertas y demandas.

Es sorprendente todo lo que se puede hacer a través de la red, no solamente se crean soluciones y estrategias para hacer negocios, también nos aporta entretenimiento, contenidos muy interesantes, información a nivel global, te permite viajar desde casa, y un sin fin de gestiones más.

Internet es también un mundo comercial de medidas desproporcionadas, no solo puedes adquirir artículos de valor, cotidianos, de cualquier parte del mundo, no, también puedes comprar billetes para cualquier tipo de transporte, comida, ropa, tecnología, servicios no materials, etc. Simplemente pinchando en una URL o un link, en una sola imagen, se nos aparece un mundo de cosas variadas e infinitas.

Por último, debe tenerse en cuenta que, esta gran red empezó como un desarrollo para la comunicación, y ahora todos los sectores y ámbitos que conforman a las personas (social, politico, económico, cultural…) están a tu disposición en la red a nivel mundial.

Blog, artículos y noticias