Post Actualizado en agosto 28, 2013


Importancia de la publicidad en Facebook

Facebook es actualmente la más importante red social de internet, ya que está conformada por más de 500 millones de usuarios que tienen acceso con mayor facilidad de una manera más práctica y constante, esto por medio de computadoras portátiles, tablets y telefonía móvil. Debido a esto la publicidad en Facebook es un medio excelente […]

Facebook es actualmente la más importante red social de internet, ya que está conformada por más de 500 millones de usuarios que tienen acceso con mayor facilidad de una manera más práctica y constante, esto por medio de computadoras portátiles, tablets y telefonía móvil. Debido a esto la publicidad en Facebook es un medio excelente para todo tipo de negocio o empresa.

La importancia de Facebook en la vida de las personas es muy relevante, ya que más del 50% de los usuarios entra a su perfil al menos una vez al día con una duración mínima de 15 minutos. Actualmente para que tu empresa o negocio tenga presencia en la web, no solo tienes la necesidad de adquirir una página web, si no también tienes que estar presente en las redes sociales principalmente en Facebook.

Si utilizas la publicidad en Facebook para mejorar el rendimiento de tu empresa, no solo vas a exponer la marca y el perfil de tu empresa o negocio, si no también te permite estar en contacto constante con tus clientes y compradores. Esto ayuda a crearte una idea clara de la preferencia de los consumidores por tu negocio, empresa o producto, obteniendo un panorama más claro para el mejoramiento de la misma.

Anunciarte en Facebook también te da la posibilidad de arrojar datos estadísticos permitiendo estudiar al tipo de audiencia que sigue tu perfil, analizando si le agrada tu producto o negocio y así poder saber cuál es el sexo, la edad y la localidad de las personas que visitan tu perfil, permitiéndote estudiar tu mercado más a fondo.

Sin duda el anunciarse en Facebook es un método publicitario, masivo e importante actualmente, utilizado por grande empresarios y por importantes compañas internacionales, las cuales tienen en claro la importancia de las redes sociales de internet y la influencia que tiene este en el mercado actual.