Post Actualizado en febrero 20, 2013


Hotmail desaparece para darle la bienvenida a Outlook

Microsoft apuesta a competir contra Gmail comenzando a trasladar el dia de hoy las cuentas de hotmail a Outlook.com. Esta migracion se llevara a cabo de manera automatic a partir del dia de manana y durando aproximadamente 6 meses. Microsoft afirma que su base de usuarios aumento 60 millones dando un total actual de 300 […]

Microsoft apuesta a competir contra Gmail comenzando a trasladar el dia de hoy las cuentas de hotmail a Outlook.com.

Esta migracion se llevara a cabo de manera automatic a partir del dia de manana y durando aproximadamente 6 meses.

Microsoft afirma que su base de usuarios aumento 60 millones dando un total actual de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Este nuevo sistema estuvo disponible desde Julio del 2012 pero sera a partir del dia 20 de febrero cuando se produzca de manera automatica.

Actualmente Hotmail, Yahoo! Y Gmail son los principales servicios mundiales de correo electronico.


Microsoft durante los ultimos meses ha atacado de manera mas destapada a Google, acusandole de comercializar la informacion dejando desprotegida la privacidad de sus usuarios.

“Outlook.com cree en que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado. Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites”, indicó Stefan Weitz, director de servicios online de Microsoft en un reciente comunicado.

Microsoft afirma tambien que agregara el sistema de llamadas Skype a la mirgracion a Outlook.com

Ademas a partir del 8 de abril Messenger se cerrara siendo reemplazado por Skype

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]