Post Actualizado en julio 24, 2013


Hotmail cambiando continuamente

Navegar a través de tu celular  en hotmail.com podía ser tedioso y lento, los bueno es que día a día las plataformas líderes en Internet como Hotmail buscan estar siempre a la vanguardia. Active Sync por medio de “Exchange ActiveSync” un programa para sistemas operativos como Windows ha vuelto más agil y veloz la navegación […]

tabletsamsung

Navegar a través de tu celular  en hotmail.com podía ser tedioso y lento, los bueno es que día a día las plataformas líderes en Internet como Hotmail buscan estar siempre a la vanguardia. Active Sync por medio de “Exchange ActiveSync” un programa para sistemas operativos como Windows ha vuelto más agil y veloz la navegación a traves de los telefonos moviles. Con esta tecnología al  iniciar sesión en Hotmail y revisar tu correo electrónico también podrás conversar con tus amigos de Facebook de forma instantánea.


Además el acceso  a Windows live Messenger será directo desde tu teléfono celular, de esta forma podrás tener siempre sincronizados tu contactos desde cualquier sitio en el que te encuentres.


Y si crees que realmente la diferencia del funcionamiento de Hotmail no es abismal comparado con el del año pasado te muestro una escala de tiempo:
–    Antes en abrir un mensaje tardabas 3.3 segundos ahora son .18 segundos.
–    Para eliminar un mensaje te tomaba 3.1 segundos hoy tardas .14 segundos.
–    Crear un mensaje nuevo tardabas 4.3 segundos ahora solo te toma .20 segundos.


Un día en el que tengas tiempo libre ponte observador  cuando al iniciar sesion  hotmail te darás cuenta de todos los cambios que se hicieron este año.
Es increíble como en tan solo un par de años  el mundo del Internet  crece y avanza tan rápido que ni siquiera nos percatamos hasta que ya estamos dentro y esos cambios ya forman parte de nuestro día a día.