Post Actualizado en julio 24, 2013


Hostings y productos asociados

  Es muy importante, como ya hemos comentado en otros artículos, que la elección de la empresa que se encargará de facilitarnos el hosting para nuestra página web, sea de las mejores del mercado. Debemos estudiar todas las ventajas que nos ofrece, así como cualquier servicio adicional, gratuito o de pago, que nos pueda facilitar […]

 

Es muy importante, como ya hemos comentado en otros artículos, que la elección de la empresa que se encargará de facilitarnos el hosting para nuestra página web, sea de las mejores del mercado. Debemos estudiar todas las ventajas que nos ofrece, así como cualquier servicio adicional, gratuito o de pago, que nos pueda facilitar para mejorar nuestra web y, con ello, la experiencia de nuestros usuarios.

Para muchos usuarios es importante poder contar con una web rápida, ágil y segura y esto es lo que nuestro proveedor de hosting debe ofrecernos. Antes de contratar una empresa de hosting, asegúrese del espacio de almacenamiento que le ofrece, de las direcciones de correo electrónico que le entran en su cuenta y el precio, en caso de necesitar otras de adicionales. Del mismo modo, debería leer todos los productos que le ofrece con coste añadido y que pueden ser muy necesarios para su página web. Estudie los niveles de seguridad que esta empresa de hosting le ofrece, los certificados, espacio extra para almacenamiento, etc. Todos y cada uno de estos servicios, los cuales a la larga acabará necesitando, deben ser tenidos en cuenta a la hora de contratar estas empresas, ya que sino se puede encontrar que cuando necesite alguno de ellos, deba cambiar de hosting, ya sea por el elevado precio o bien porqué no lo ofrecen.

Es importante también valorar todo lo que la empresa le ofrece sin coste y que puede rebajar la inversión en su página web, como pueden ser los programas de descarga gratuita para la creación de páginas web, otros programas necesarios gratuitos, manuales de soporte, etc. Piense en lo mucho que se ahorra si contrata una empresa de hosting, la cual le ofrece un programa para el diseño de su página web con un manual, para que pueda hacerlo usted mismo o alguien de su empresa, sin necesidad de recurrir a un diseñador externo. Estas pequeñas diferencias serán las que marcarán su página, la inversión que usted debe realizar en ella así como las conversiones que obtenga de sus clientes.

Además, no olvide que la empresa de hosting le ofrecerá también la oportunidad de comprar los dominios y registrarlos a su nombre, por lo que no debería tener dominios registrados en varias webs de hosting si usted no lo quiere así.

Esperamos que esta información sea de su interés y le invitamos a que continúe leyendo los artículos relacionados con las páginas web que encontrará en nuestro blog.

 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]