Post Actualizado en julio 25, 2013


Hosting propio vs Hosting Libre

Muchas personas tienen la idea de que su negocio en Internet es www.bolsabella.com, cuando el dominio es solo la dirección  de tu empresa. El Alojamiento web es la casa virtual de tu empresa. Aparentemente es muy sencillo y barato tener a tu empresa hospedada en un hosting gratuito, pero piensa bien  en las necesidades futuras […]

la casa de tu negocio

Muchas personas tienen la idea de que su negocio en Internet es www.bolsabella.com, cuando el dominio es solo la dirección  de tu empresa. El Alojamiento web es la casa virtual de tu empresa. Aparentemente es muy sencillo y barato tener a tu empresa hospedada en un hosting gratuito, pero piensa bien  en las necesidades futuras de tu negocio, hay muchas razones por las que al momento de escoger el hospedaje de tu empresa debes elegir la mejor opción, no la más económica.


Las desventajas del hosting gratuito:


•    Soporte técnico, esto también implica disponibilidad, si por algo el hosting gratuito se llega a caer no podrás hacer nada ya que no cuentas con un servicio de soporte técnico que este a tu disposición dándote tiempos de espera y una solución a tu problema.


•    En muchos hosting gratuitos suelen poner publicidad en tu página web o blog y no puedes hacer nada al respecto.


•    Customización y diseño, al tener tu propio hosting puedes hacer y diseñar tu página web como te plazca, en cambio en un hosting gratuito hay plantillas predeterminadas que no te dan mucha flexibilidad al momento de customizar tu página web.


•    Sabemos y podemos asegurar que después de un tiempo tendrás la necesidad de tener tu propio hosting, y será aún más difícil el cambio porque es necesario mudar la información que tengas en el hosting gratuito. Por eso si tu empresa tiene el objetivo de crecer a largo plazo, debes contratar desde el principio un servicio de alojamiento web que te de todas las condiciones necesarias para que tu negocio crezca

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]