El pasado 20 de enero se dio a conocer que la página web oficial de la Fuerza Aérea de Argentina había sido hackeada. El hacker introdujo un mensaje en la portada de la pagina en donde pone como leyenda “Su sistema es vulnerable”, también mas abajo hace una denuncia de que supuestamente  varios miembros de la Fuerza Aerea ocultaron la supuesta presencia alienígena en la zona de Papagayos, incluso comenta que existe un video del accidente.

Este es el texto completo que se encuentra en la Pagina Web

N del CIO: Y finalmente Toco!!!,  la Fuerza Aérea Argentina, que junto a la de Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay, se mantenía presente sobre la realidad OVNI, un hacker le quito la mordaza a  mis compatriotas  y los dejo desnudos en medio de la cuestión. Recordar que en el año 1992 a un Boeing de Aerolíneas Argentinas a cargo del comandante Jorge Polanco  le fue impedido por dos veces su aterrizaje en el aeropuerto de la Ciudad de Bariloche como consecuencia de la presencia de un OVNI que dejo oscuras la ciudad y luego que el personal del aeropuerto utilizara el generador de energía  también fuera colapsado por el objeto, según las investigaciones posteriores realizadas por el personal de la base. Luego el Comandante Polanco declaro en su informe que el OVNI se mantuvo permanente colgado muy cerca de su aeronave hasta que de pronto desapareció a una velocidad increíble hacia la cordillera de Los Andes. Toda esta escena fue observada desde una altitud superior por un avión de Gendarmería Nacional  a cargo del comándate Gaitán que certifico en su informe, los dichos de Polanco.

Este caso fue considerado por los investigadores como el mas importante incidente aéreo en referencia a la presencia de un objeto anómalo en Suramérica;  cuando los periodista consultaron con la F. A.,  sus responsables dijeron que no se ocupan de ese tema???? Y así se zanjo el asunto, hoy sabemos a través de este informe, que mintieron. Quiero comentar que en su momento nos llegó la información que un equipo de la Cadena Caracol que fuera el primero en entrevistar al Comandante Polanco horas después en Buenos Aires,  recibió un distinción por la primicia periodística.