Post Actualizado en octubre 20, 2014


Gmail se Actualiza, Ahora será Compatible con Yahoo y Outlook

Después del desastre de Gmail y sus cuentas hackeadas, era obvio que tenia que haber algunos cambios o cosas que hagan que la gente siga confianza en su sistema, aunque aún no tenemos noticias sobre mejores de seguridad y cosas de ese tipo, si sabemos que la aplicación de Gmail para Android está por actualizarse […]

Después del desastre de Gmail y sus cuentas hackeadas, era obvio que tenia que haber algunos cambios o cosas que hagan que la gente siga confianza en su sistema, aunque aún no tenemos noticias sobre mejores de seguridad y cosas de ese tipo, si sabemos que la aplicación de Gmail para Android está por actualizarse y que ahora podrá venir con algunas características muy singulares, como la compatibilidad con cuentas de correo de Yahoo! y de Outlook.

Gmail para Android

Gmail

Como sabemos, google siempre quiere acaparar todo, lo hemos visto en su buscador y en la compra de servicios web que planea utilizar para hacer aún mas grande su Monopolio, pues por si fuera poco, ahora Google está analizando la posibilidad de puedas gestionar tus cuentas de correo electrónico de otros desde su misma aplicación, hablo especialmente de Yahoo! y Outlook.

El objetivo mediante el cual se enfoca Gmail, es que no tengas la necesidad de ingresar a una aplicación y a otra, pues seguramente más de uno cuenta con correos en estos proveedores, digamos que de esta forma buscará acaparar el mercado y hacer a un lado a la competencia, claro en lo que estos se actualizan y ofrecen lo mismo.

Exchange ActiveSync

Otra de las nuevas características que Gmail podría traer incluidas en su nueva versión para Android, es el soporte para Exchange ActiveSync, con lo cual simplemente se convertiría en la mejor aplicación para gestionar un correo electrónico, lo cual está buscando Google, así que nos hace pensar que la posibilidad es más alta de lo que creemos.

¿Para Cuando?

Por ahora no se tiene fecha de la actualización del nuevo Gmail, sin embargo lo más cercano que tenemos de información es que seguramente salga a la par del nuevo sistema operativo de Google, te hablo del sistema android 5.0 Lollipop, lo cual se llevará a cabo en las próximas semanas, por lo tanto vale la pena estar atento, pues ahora todos tus correos electrónicos podrían estar gestionados desde una misma aplicación, claro si así lo deseas.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]