Post Actualizado en julio 25, 2013


Facebook Phone, el nuevo teléfono de INQ.

El día de hoy han salido a la luz las imágenes  en diferentes paginas web y partes del Internet, del nuevo dispositivo de INQ, el cual se ha denominado “Facebook Phone”, todo por la peculiaridad que INQ ha agregado en él. Hoy en día, diversos teléfonos ya están configurados para desplegar las diferentes aplicaciones de […]


El día de hoy han salido a la luz las imágenes  en diferentes paginas web y partes del Internet, del nuevo dispositivo de INQ, el cual se ha denominado “Facebook Phone”, todo por la peculiaridad que INQ ha agregado en él.

Hoy en día, diversos teléfonos ya están configurados para desplegar las diferentes aplicaciones de las redes sociales, entre ellas las de Facebook, de una forma fácil y amigable, pero la diferencia que presenta el Facebook Phone de INQ es que utiliza una conectividad integrada en la raíz de su infraestructura, el cual planea sustituir los tradicionales SMS por los mensajes de Facebook, y el calendario por los “eventos” que organizan los usuarios y se publican en Facebook y la lista de contactos la sustituye con tu lista de amigos. Funciona bajo el sistema operativo de  Android 2.2 e integra todas las características de la red social.

Dicho teléfono denominado INQ Cloud Touch, será presentado la próxima semana en el Mobile World Congress, y en el cual se prevé que otros fabricantes de teléfonos móviles también presenten sus propias versiones. Por el momento INQ presentara 2 teléfonos, el Cloud Touch que presentara solo pantalla táctil y el Cloud Q, el cual integrara un teclado QWERTY.