Post Actualizado en julio 25, 2013


Estimando Pagos de Adsense

Adsense se ha convertido en la mejor manera para que los anunciantes web, webmasters y bloggers puedan tener ingresos sin mayores problemas. Pueden entonces "monetizar" el trabajo y el esfuerzo que están realizando al crear contenidos, desarrollando web sites y blogs. A través del uso de Adsense, les permite tener una forma de generar dinero […]

Adsense se ha convertido en la mejor manera para que los anunciantes web, webmasters y bloggers puedan tener ingresos sin mayores problemas. Pueden entonces "monetizar" el trabajo y el esfuerzo que están realizando al crear contenidos, desarrollando web sites y blogs. A través del uso de Adsense, les permite tener una forma de generar dinero con muy poco riesgo, ya que es posible estimar cuales serian los ingresos de acuerdo al seguimiento de unas estadísticas ya establecidas de nuestra página o nuestro blog.

Una buena estrategia para predecir o calcular cuánto serian tus ingresos en Adsense es a través de las calculadoras que hay disponibles en varios foros, páginas web o blogs en la red. De esta manera podrás estimar con más precisión cuanto serian los ingresos durante un periodo de tiempo, por ejemplo en un mes, y cuales serian los gastos que podrías realizar durante ese tiempo.

En algunas calculadoras necesitas saber un poco mas de los términos usados para estimar este ingreso como son los costos por impresiones y otros solo con un número estimado de visitas, puedes tener un valor muy aproximado a lo que estarías recibiendo por parte de Adsense.

www.tutorials-db.com/tools/Adsense_Calculator/, solo necesitas saber el total de visitas que genera tu página web al mes o al día. Podrás calcular fácilmente cuánto dinero recibirías. Para un total de 200,000 visitas, estarías recibiendo hasta 400 USD. Te dan un aproximado de clic por índice (CTR) que es aproximado del 2% y el costo por click (que sería de 0,01)

www.iwebtool.com/adsense_calculator predice los cambios en tus ingresos, y estos dependerán de tres variables: Impresiones por día, Clic por Índice y Costo por Clic.  Para saber cómo se usa esta importante herramienta, también debes de tener claro e ingresar la información de la siguiente manera:
1. Ingresar la cantidad de Impresiones por día, traducido también como costo por 1000 impresiones. Cada impresión representa el único instante en que la publicidad o ad, aparece dentro de la página web.
2. Ingresar un porcentaje de clic por índice que se hace Google por cada impresión, también llamada CR o Click Through Rate. Con el CR, Google le proporciona una calificación a la publicidad Pagada por Clic y con un determinado precio.
3. Ingresar el Costo por Clic en dólares, el cual corresponde al valor que el anunciante paga cuando un usuario hace clic a su anuncio.
4. Presionar el botón de "Calcular".
Realizando estos pasos, esta herramienta te dará el resultado de tus ingresos al día, al mes y al año. Es posible que para una página web que tenga aproximadamente 5,000 visitas, pueda entonces generar hasta 365 USD de ingresos al año!

www.freeadsensecalculator.com es una herramienta que te permite tener un cuadro con el seguimiento de tus datos actuales y tus posibles ingresos. Esta es una herramienta que puedes bajar e instalar en tu ordenador, de forma gratuita.

Debes tener en cuenta que todas las calculadoras y las estimaciones que se realizan para Adsense, están expresadas en USD. Qué esperas entonces para calcular tus ingresos de Adsense desde ahora!