Post Actualizado en julio 25, 2013


Escogiendo el Paquete de Hospedaje Correcto.

Diferentes necesidades de las diferentes características Si ha determinado sus necesidades, elegir el paquete correcto de alojamiento es sólo una cuestión de seleccionar las características necesarias para satisfacer esas necesidades. Se han encontrado un par de web hosts y cada uno tiene uno o dos paquetes que se ajustan a su presupuesto de alojamiento. Analizaremos […]

Diferentes necesidades de las diferentes características

Si ha determinado sus necesidades, elegir el paquete correcto de alojamiento es sólo una cuestión de seleccionar las características necesarias para satisfacer esas necesidades. Se han encontrado un par de web hosts y cada uno tiene uno o dos paquetes que se ajustan a su presupuesto de alojamiento. Analizaremos algunas "situaciones reales" posibles.

Si su sitio va a ser desarrollado por otros, es una buena idea el preguntarles sobre las tecnologías web que utilizarán para desarrollar y ejecutar el sitio web. Basado en este tipo de información, la primera cosa que debes considerar es elegir el sistema operativo del servidor web: alojamiento de servidores Linux o alojamiento de servidores Windows. Después de eso, asegúrese de que el paquete de alojamiento tiene las características necesarias. Si su sitio está desarrollado utilizando JSP (Java ServletPages), asegúrese de que su proveedor de alojamiento web ofrece esta característica, porque las páginas JSP necesitan otro tipo de servidor web, que no siempre se ofrece como característica "estándard".

Además de averiguar el nombre de las tecnologías de Internet que usan, también debe prestar atención al número de versión. Los idiomas de programación web se están continuamente mejorando y desarrollando, se añaden nuevas funciones, los insectos son fijos, etc Esta es la razón por qué es importante contar con un servicio de alojamiento web que tiene una versión actualizada de ese idioma en su servidor o al menos uno que es compatible con su sitio web. Si su sitio está desarrollado utilizando el código de una nueva versión de un lenguaje de programación, colocando la página web en un servidor que tiene instalada una versión anterior, podría dar lugar a un comportamiento inesperado de las páginas. Y no será culpa de los programadores! No debería ser un problema al revés, por lo general, si la versión de las tecnologías del host ‘es más reciente, es compatible con los sitios web desarrollados con versiones anteriores.
¿Dónde buscar todas estas tecnologías web? En las especificaciones detalladas en el plan de hosting se pueden ver las características como MySQL 5.x, PHP4 o PHP5, etc Esto significa que el servidor de base de datos MySQL de los anfitriones es al menos la versión 5.0 o que se puede implementar sitios web de código en la versión de PHP 4 y / o 5 .

"Ejemplos reales”

Sitios web pequeños.

En esta categoría se incluyen los sitios web de la familia ", letra de las ventas" tipo de sitios, blogs personales, la presencia en línea a las pequeñas empresas, etc Estos tipos de sitios requieren una cantidad mínima de espacio en disco y un mínimo a la cantidad media de ancho de banda. Por lo general son desarrollados en HTML / PHP y no requiere un servidor de base de datos. La forma más común de la carga y actualización de la página web es a través de una transferencia de archivos FTP.
Paquetes de hospedaje recomendado: All-Purpose Hosting, Hosting para principiantes.

Venta en línea.
Es fácil de hacer. Sólo tienes que ir en el sitio web de E-Bay! Pero, además de la venta en E-Bay, su propia "tienda virtual" se puede traducir en mayores ingresos de las ventas adicionales. Un pequeño sitio de comercio electrónico es la herramienta adecuada para vender en línea incluso si eres propietario de una pequeña empresa familiar, iniciando un E-bay seller. El sitio web ahora tiene que atender a pedidos en línea, control de stock, y la capacidad para crear y editar productos y categorías de productos y así sucesivamente. La mayoría de estas características son proporcionados por un carrito de compras (Javascript, PHP o ASP basado en los carros). Pequeños sitios de comercio electrónico suelen tener una gran cantidad de secuencias de comandos que se encargan de las diferentes características necesarias como: automática de correo electrónico, listas de correo, integrados de procesamiento de tarjetas de crédito, etc es muy importante tener un servidor de alojamiento con las características para ejecutar todas las funciones. El promedio de tiempo de funcionamiento de la máquina es también un problema, porque los momentos de estancamiento pueden significar menos ventas.
Paquetes de hospedaje recomendados: All-Purpose, VPS / Dedicated Hosting.

E-commers Hosting.
Propósito

Cuando se piensa en sitios web de comercio, pensamos en los catálogos con un montón de páginas de descripciones de productos, membresías, en línea, pagos seguros con tarjeta de crédito, etc. Estas características requieren opciones específicas de su cuenta de hosting. En primer lugar, el espacio en disco y ancho de banda debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a un catálogo en crecimiento y una creciente clientela. En segundo lugar, si no te gusta usar un procesador externo de tarjetas de crédito y pagar las tasas adicionales, tendrá que ser capaz de ofrecer a sus clientes pagos seguros en línea SSL directamente en su sitio web (ya sabes, las páginas que empiezan por https: / / en lugar de http://). Y por último pero no menos importante, es posible que deba estar listo para usar los carros de compras, herramientas de soporte al cliente, listas de correo, auto-contestadoras, etc Muchos de los requisitos de Hosting E-commerce son similares a los All-purpose Hosting, de hecho, los pequeños sitios web de comercio también deberían considerar la opción de elegir un paquete de alojamientoAll-Purpose.
Comercio E- Hosting Avanzado
Un comercio electrónica avanzada, implica la presencia de un área de administración con más opciones para el procesamiento de pedidos y atención al cliente. Pesadas secuencias de comandos para dar cabida a las características adicionales podría requerir de paquetes adicionales para ser instalado y solo si el host no los tiene o los pide instalar en demanda, se tienen por lo menos que dar acceso SSH a los programadores para hacer eso. El acceso FTP sólo ya no es adecuado. Dependiendo del tráfico estimado, se debe considerar servidores dedicados o colocados para una mayor disponibilidad de recursos (ancho de banda y espacio en disco) y de acceso al servidor. A fin de evitar perder datos, el servidor de alojamiento debe proporcionar respaldo periódico automático de empresas.
Paquetes de hospedaje recomendados: Hosting E-comercio, Dedicado / VPS Hosting.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita
Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en
Mexico
, conoce nuestros planes de Hosting ASP y PHP , y si aun no
tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com)
regístralo al mejor precio, venta de
dominios www.tuempresa.com
, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web
ahora es facil,  Crea tu pagina web con el  programa Sitebuilder SW, con
el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni
programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet

Autor: R. Lizardi. (Translate Team)
Links: http://www.hostingprofs.com/hosting_article22.htm

 

Blog, artículos y noticias