Post Actualizado en julio 25, 2013


En twitter se crean 11 cuentas por segundo

.articulo-texto-div { text-align:left; width:400px; height:auto; margin-left: 279px; position: relative; } No cabe duda que twitter es una plataforma que tomo un boom impresionante este tiempo y no es que solo grandes personalidades tengan la influencia para que más y más usuarios se unan a la red para estar en contacto con ellos, la red simplemente […]

.articulo-texto-div { text-align:left; width:400px; height:auto; margin-left: 279px; position: relative; }

En twitter se crean 11 cuentas por segundo

No cabe duda que twitter es una plataforma que tomo un boom impresionante este tiempo y no es que solo grandes personalidades tengan la influencia para que más y más usuarios se unan a la red para estar en contacto con ellos, la red simplemente se ha convertido en un medio de comunicación masivo que es realmente funcional.

 

Twitter ha sido durante su tiempo de vida una red mediática que ha incluso ayudado a causas sociales, estado presente en causas políticas y sus usuarios han sido participes también de cambios importantes en otros ámbitos.

 

De acuerdo con el sitio The wall, está acercándose rápidamente a los 500 millones de usuarios dados de alta en twitter. Esta cifra es importante de resaltar por la cantidad de usuarios que se unen al portal.

 

 

Las cifras son impactantes dada la viralidad que la plataforma alcanza. Hoy twitter tiene un porcentaje de nuevos usuarios entre 11 y 12.7 por segundo, si este número no te parece impactante, imagina solo en un día cuantos usuarios se dan de alta en la plataforma… alrededor de 7,920.

 

Si ya eres usuario de twitter te invitamos a seguirnos en @okhosting

 

Blog, artículos y noticias