Post Actualizado en julio 25, 2013


El uso y ventajas de las páginas de aterrizaje

  Las páginas de aterrizaje o Landing pages son páginas creadas especialmente para cuando el usuario llega desde un banner o publicidad, y están creadas para llamar la atención del usuario, para conseguir registros o ventas. Se combina con la propia página web oficial con la que se cuenta para conseguir los mejores resultados en […]

 

Las páginas de aterrizaje o Landing pages son páginas creadas especialmente para cuando el usuario llega desde un banner o publicidad, y están creadas para llamar la atención del usuario, para conseguir registros o ventas. Se combina con la propia página web oficial con la que se cuenta para conseguir los mejores resultados en las acciones publicitarias.
 
Las páginas de aterrizaje están creadas para llamar la atención y promocionar un producto o servicio determinado, por eso están optimizadas para los buscadores y las palabras clave que se intentan promocionar. Son páginas generalmente planas que buscan captar la atención de las personas que llegan a ellas y así conseguir los mejores resultados en la campaña.
 
Otro uso que se le da a las páginas de aterrizaje es testar las campañas de promoción antes de que sean lanzadas finalmente al mercado, se lanzan de esta manera diferentes páginas de aterrizaje y anuncios llegando a varios grupos estas páginas para ver cuáles son las que mejor funcionan.
 
En el marketing online se suelen realizar muchas acciones, pero cada vez son más las empresas que se decantan por la utilización de páginas de aterrizaje que permiten conseguir los mejores resultados en cada estrategia, ya sea por medio de campañas de Adwords, programas de afiliados o banners en otras páginas web.