S

Post Actualizado en julio 25, 2013


El proximo 4 de Octubre se anunciará el nuevo iPhone 5

Llega el próximo iPhone 5, el próximo 4 de Octubre, se celebrará una keynote donde se dará a conocer el futuro iPhone. Hace algunos meses de comentaba de una conferencia por estas fechas, ya que se anunció que iOS 5 estaría disponible para el otoño, pero no se había dado un fecha  específica. Pero finamente […]

Llega el próximo iPhone 5, el próximo 4 de Octubre, se celebrará una keynote donde se dará a conocer el futuro iPhone. Hace algunos meses de comentaba de una conferencia por estas fechas, ya que se anunció que iOS 5 estaría disponible para el otoño, pero no se había dado un fecha  específica. Pero finamente se dio  a conocer que Apple presentará novedades muy interesantes en la nueva versión.

Es natural que hasta el momento Apple no ha revelado hasta el momento que es lo presentará en esta próxima Keynote, pero  si sabemos que el título de la presentación será *Let’stalk iPhone, lo cual hace evidente que este evento se concentrará en el Smartphone que ha marcado la trayectoria de Apple. La Keynote tendrá lugar  en el auditorio de Apple dentro de su campus Cupertino.

Los horarios que tendrá la keynote en diferentes zonas horarias.

 

    * Los Ángeles: 10:00

    * México: 12:00

    * Colombia: 13:00

    * Chile: 14:00

    * Argentina: 15:00

    * España: 19:00

 

En este evento esperamos  la presentación del  iPhone 5,  también se rumora que seguridad que se traten dos novedades de las que ya tenemos conocimiento hace tiempo y que se han ido revelando en los últimos meses;  iOS 5 y  iCloud. No nos queda más que aguardar  al 4 de octubre para despejar todas nuestras dudas y suposiciones.

Fuente:

alt1040.com