Post Actualizado en noviembre 14, 2013


EL BUEN FIN EN OK HOSTING DURA TODO NOVIEMBRE

Desde hace algunos años, el “Buen fin” se ha convertido en una oportunidad de negocios para muchas empresas y comerciantes, en donde se dan promociones especiales antes de la temporada navideña, sin embargo se han hecho reports de diversos fraudes, publicidad engañosa y ofertas incumplidas. Mientras en la mayoria de los comercios el buen fin […]

buenfinDesde hace algunos años, el “Buen fin” se ha convertido en una oportunidad de negocios para muchas empresas y comerciantes, en donde se dan promociones especiales antes de la temporada navideña, sin embargo se han hecho reports de diversos fraudes, publicidad engañosa y ofertas incumplidas.
Mientras en la mayoria de los comercios el buen fin dura solo tres dias, OK HOSTING se extiende todo noviembre, ofreciendo promociones en renovacion y contratacion de servicios.
Al ser una empresa dedicada a la tecnologia y a la mejora empresarial a traves del internet, nos gustaria darte algunos tips para tu compra en tecnologia en estas fechas:
• Piensa en una inversion y no en un gasto, un gasto es aquel que no te reditua alguna ganancia a largo plazo, hay gastos necesarios e innecesarios, antes de comprar reflexiona si lo que estas a punto de adquirir es un lujo o una necesidad. Mientras tanto una inversion es aquella que te dara a ganar algo mas de lo que has invertido no importa si es a corto, mediano o largo plazo.
• Se vale darse lujos, si, siempre y cuando estos esten al alcance de tu bolsillo, y tambien de tus necesidades, hay lujos necesarios y otros que no lo son tanto, esto quiere decir que podemos sobrevivir sin tenerlos.
• Si piensas adquirir tecnologia, sacale el mejor provecho! Crea publicidad para tu negocio, unete a redes sociales o sube una pagina web, tambien contar con correos electronicos @tudominio.com le dan profesionalismo y seriedad a tu negocio.
• Los dispositivos y telefonos inteligentes han subido al primer lugar de ventas en los ultimos tiempos, esto se debe a que ya no son considerados un articulo de lujo, sino uno de primera necesidad, por que? Por que cuentan con la facilidad del acceso y uso del internet que nos permite estar comunicados sin importar el sitio donde estemos siempre que se cuente con una conexion a internet.
• No satures tus tarjetas, recuerda que el credito funciona solamente para darte un poco mas de tiempo para pagar, sin embargo puede convertirse en un verdadero problema si por algo no puedes cubrir los pagos, entonces terminaras pagando mas intereses que el valor real de tu compra.
• Gasta menos de lo que tienes, y guarda siempre para una emergencia.

DATOS CURIOSOS:

Debido a la mala fama que con diversas denuncias a la PROFECO ha tenido el “BUEN FIN” muchos clientes han optado por alejarse de las ofertas.
Un smart phone o tablet, se ha convertido en uno de los principales regalos que ha roto barreras de edad, ya que es de buen uso y/o necesidad tanto para niños, jovenes, adultos e incluso personas de la tercera edad que desean estar al tanto en tecnologia y comunicados.
Aguas! Con las pantallas y televisores, pues es facil confundir equipos digitales con analogos, una prueba facil para descubrir si un equipo es analogo o digital es el cambio de canales, un equipo digital pasa por 2.1, 2.2 o 2.3 por ejemplo mientras que un analogo brinca directamente del 2 al 3.
Siempre revisa tu ticket de compra se han reportado casos en donde hay cargos de donativos o redondeos que el establecimiento hace sin consultar al cliente.

OK HOSTING te invita este buen fin a invertir en tecnologia para hacer crecer tu negocio, ganar dinero, incrementar tus ventas y crear nuevos clientes.
Para OK HOSTING el buen fin dura todo noviembre.