Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Cual es el mejor metodo de pago online?

Sin duda la compra y venta por Internet no tardará en crecer a niveles exponenciales en México y América Latina, por eso es fundamental que estés preparado y empieces a contemplar  comercializar tus productos online. Actualmente tener en Internet una página web estática no es suficiente, además de tener actualizado tu sitio web es necesario […]

Sin duda la compra y venta por Internet no tardará en crecer a niveles exponenciales en México y América Latina, por eso es fundamental que estés preparado y empieces a contemplar  comercializar tus productos online.

Actualmente tener en Internet una página web estática no es suficiente, además de tener actualizado tu sitio web es necesario que contemples su crecimiento a corto y largo plazo, esto claro con pequeñas inversiones que a futuro te darán grandes beneficios.

Por ejemplo si estas comercializando productos tangibles, tener una tienda online es una inversión que te permitirá darte a conocer a nivel nacional y si lo deseas a nivel internacional. Hay varios factores a considerar antes de comenzar una tienda online, lo primero es la plataforma y posteriormente  las formas de pago que  tendrás disponibles para tus clientes.

A continuación te mencionaremos las formas de pago más utilizadas por su eficacia y confiabilidad:

Paypal: es el rey de los métodos de pago, es internacional, tiene un sistema de seguridad casi impenetrable. ¿Cómo funciona?

Lo único que debes hacer es registrar tu correo electrónico, y enlazar una tarjeta de débito a tu cuenta, para eliminar  los límites de retiro  y envío de fondos de tu cuenta con paypal.

Dinero mail: este método de pago es de los más utilizados en Latinoamérica, de igual forma que con paypal, tus clientes pueden realizarte pagos con solo registrarse en esta aplicación  con su correo electrónico, no tiene ningún costo para la persona que envía el dinero al destinatario. Está disponible  para:

Argentina, Brasil, Chile y México.

Mercado pago: este medio es muy útil ya que además de que posee varios métodos de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito, pago en oxxo, puedes darle la opción a tu cliente de que elija en cuantos mensualidades puede pagar con tarjeta de crédito.

Blog, artículos y noticias