Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Cuál es el mejor dominio para mi empresa?

  El mejor dominio para su página web es aquél que a usted le guste, que sea fácil de recordar y que tenga palabras clave en común con el nombre de su empresa o bien con la actividad en la que está relacionada su empresa.   Los dominios son algo aparentemente simple pero a la […]

 

Buscadores webEl mejor dominio para su página web es aquél que a usted le guste, que sea fácil de recordar y que tenga palabras clave en común con el nombre de su empresa o bien con la actividad en la que está relacionada su empresa.

 

Los dominios son algo aparentemente simple pero a la vez es algo complejo, ya que debemos ser cuidadosos a la hora de elegirlo. Un dominio que esté bien elegido, nos dará un mejor posicionamiento de nuestra página web para las búsquedas que se realicen en los buscadores, ya sea en Google, Bing o cualquier otro. Para poder elegir un dominio es importante buscar aquellas empresas que tengan una larga lista de dominios disponibles en dónde nos sea posible alojarlos también. Normalmente, es estas páginas web de empresas, como por ejemplo, www.okhosting.com/dominios/que-es-dominio-web-funcion-y-definicion.aspx , tendrán una página en la que podremos buscar el dominio que queramos y nos mostrarán las terminaciones que tienen disponibles para este dominio.

 

Del mismo modo, es muy importante a la hora de elegir un dominio, que tengamos en cuenta cual será el mercado en el que haremos campañas para adaptar a él nuestro dominio. Eso no significa que si tenemos un dominio cualquiera no podamos entrar en mercados de otros países, pero si afectará a nuestro posicionamiento para los buscadores de Internet en aquél país. Por ello, si usted está pensando en hacer una campaña en México, lo ideal sería que su dominio acabará con .mx. De esta manera, su página web tendría nuevas u mejores posiciones para Google.mx o, si fuera para España, usted debería intentar conseguir un dominio con la terminación .es y, de esta manera, ganaría un mayor posicionamiento en el buscador de España, en este caso, Google.es. Usted puede pedir cualquier información que necesite en nuestra web www.okhosting.com

 

Para que usted  pueda estar tranquilo en el momento de comprar su dominio, que no deja de ser una inversión para su empresa, la misma empresa en la que encuentre el dominio, los registrará para usted, lo que implica que si cualquier otro usuario quiere hacer uso de él o bien no podrá o bien deberá intentar comprárselo a usted. Con esto, evitamos tener dominios duplicados que tendrían peores posicionamientos en cualquier búsqueda, así como se evitan fraudes y estafas a empresas.

 

Para obtener más información sobre los dominios, como conseguir varios dominios, su registro y cualquier otra información que usted quiera tener sobre este tema, la puede encontrar en nuestra página web www.okhosting.com/dominios. Así mismo, usted podrá encontrar en nuestro blog, www.okhosting.com/blog,  una gran cantidad de artículos dónde tendrá la información más novedosa e importante referente a los dominios.