Post Actualizado en julio 25, 2013


Consejos para atraer visitas a tu web

Seguramente has pensado en "anotar" una pequeña lista de recomendaciones para tener siempre a la mano, si estas contantemente buscando mas visitas y trafico en tu web. Aquí te damos entonces unos consejos para que tengas en esa pequeña lista, y por supuesto para que no las olvides en tu día a día. Nota del […]

Seguramente has pensado en "anotar" una pequeña lista de recomendaciones para tener siempre a la mano, si estas contantemente buscando mas visitas y trafico en tu web. Aquí te damos entonces unos consejos para que tengas en esa pequeña lista, y por supuesto para que no las olvides en tu día a día.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting en  Windows con soporte asp y php , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios .com, y    .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Diseña tu sitio web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

Como primer consejo, debes publicar periódicamente. Si recibes muchas visitas y cada vez incrementan tus visitas, seguramente querrás compartir esta información con otros colegas y visitantes, así seguirán de cerca lo que haces y lo que has publicado recientemente.

Un buen atributo para complementar eso, es ofrecer RSS para que los visitantes reciban las últimas actualizaciones, y así mantener una pequeña base de datos de tus visitantes frecuentes.

Un diseño agradable y con bastantes graficas o imágenes, atraerá aun más las visitas a tu página web. Un contenido que tengo solo un texto plano y con párrafos muy largos, seguramente será de poco interés para los visitantes. Si incluyes el atributo ALT a las imágenes, podrán encontrar aun más el contenido no solo del texto que has puesto, sino también de las imágenes.

Los artículos o contenidos más interesantes deberán estar ligados a tus nuevas entradas. Así aseguras que los visitantes seguirán navegando un poco más en tu página web o en tu blog.

Puedes usar una campaña de marketing viral para atraer visitas a tu página o blog. Esta es una buena forma para que los mismos visitantes compartan y difundan ese contenido, sin nosotros intervenir en este proceso.

El contenido que incluimos en nuestro sitio debe ser referente a nuestra categoría. Así las palabras claves serán encontradas fácilmente por los buscadores. Estos a su vez deben ser llamativos, atractivos y de temas actuales.

Puedes intercambiar enlaces para generar tráfico a través de otros portales que ya tengan un número interesante de visitas diarias. Debes entonces incluir como parte de tu contenido, estos enlaces con gran tráfico.

Otras características que deben tener nuestros contenidos o nuevas entradas son:
– Deben ser actuales y preferiblemente de temas muy originales
– No deben ser extensos y se estima que tengan entre 250 a 500 palabras máximo.
– Títulos con palabras claves e interesantes para los visitantes
– No pueden ser contenidos de otras páginas web (copiado y pegado) pues esto por el contrario, perjudicaría tus indicadores de SEO.

Si deseas tener más consejos sobre como atraer mas visitas a tu página web, ingresa a miempresaenlinea.com para conocer más sobre este tema. Seguramente encontrarás muchos temas interesantes en el campo del diseño de páginas web e indicadores de SEO que debes de tener en cuenta en tu diseño web.

Pero lo más importante que debes de tener en cuenta, aparte de los consejos que te suministramos aquí, es ofrecer a tus visitantes contenidos de buena calidad. Si regresan o comparten esta información con sus amigos, colegas o familiares, seguramente estarán confirmando que efectivamente es una página donde pueden regresar en un futuro.