Post Actualizado en febrero 3, 2014


Compras on-line

Las compras a través de Internet se están volviendo cada vez más y más frecuentes, al principio las personas sentían desconfianza de hacer compras por este medio, era debido a cuestiones de seguridad, miedo a fraudes, etc., pero ahora las medidas de seguridad son cada vez más estrictas y brindan más tranquilidad y confianza a […]

Las compras a través de Internet se están volviendo cada vez más y más frecuentes, al principio las personas sentían desconfianza de hacer compras por este medio, era debido a cuestiones de seguridad, miedo a fraudes, etc., pero ahora las medidas de seguridad son cada vez más estrictas y brindan más tranquilidad y confianza a los consumidores.

Tal como se está desarrollando el comercio, la publicidad y la demanda on-line, está claro que toda la inseguridad e incredulidad se está dejando un poco más de lado y, además, como apuntábamos, que las medidas de seguridad están aumentando, y propicia a que la gente opte cada vez más por este medio que tener que ir a un centro comercial, que no implica que se esté dejando de hacer, aún falta mucho para ello.

En el marketing del ciberespacio, las empresas que se dedican a vender software tendrán más ventaja competitiva con aquellas que se dedican a vender de forma minorista fuera de los límites (si los tiene) de internet, pero, por desgracia, estos minoristas serán remplazados poco a poco por la primera según la tendencia, todo debido a que brindan más ventajas y comodidades, entre ellas el precio.

El e–business está causando controversia, muchas compañías han dado y están dando un paso a lo que son los negocios electrónicos como podemos observar día a día. Estos utilizan la tecnología máxima para reducir costes y brindar mejores servicios.

Debido a que tiene un mayor alcance para con los clientes sus oportunidades de servicio son mucho más extensas, ya que buscan que sus clientes estén satisfechos y felices con el servicio que solicita.

El proceso de reinventar a las empresas, significa que cuando un negocio quiere digitalizarse implica directamente una reinvención. Esto ha de ser un proceso satisfactorio ya que brinda una ventaja competitiva.