Post Actualizado en julio 25, 2013


Comprar dominios

  Si usted ya hace algún tiempo que se mueve en la web, ya sabrá la importancia que ha supuesto tener dominios en los últimos tiempos. Muchas han sido las personas que han invertido su dinero en dominios, para poder venderlos luego a potenciales clientes. Ha llegado una nueva era de las inversiones y, como […]

 

Si usted ya hace algún tiempo que se mueve en la web, ya sabrá la importancia que ha supuesto tener dominios en los últimos tiempos. Muchas han sido las personas que han invertido su dinero en dominios, para poder venderlos luego a potenciales clientes. Ha llegado una nueva era de las inversiones y, como últimamente nada en este mundo, se escapa de internet.

Los dominios son una fuente muy importante cara al posicionamiento de la web de cualquier empresa y están fuertemente atados a las palabras clave que usa una u otra página web; de aquí surge la inversión. Muchas han sido las personas quienes tras analizar las tendencias de los mercados han comprado dominios con una o varias palabras clave para poder venderlos más tarde a las empresas interesadas en estas palabras clave; y es que ya no sirve para el posicionamiento, tener un dominio solo con el nombre de nuestra empresa, sino que necesitamos dominios con las palabras clave con las que intentamos posicionarnos.

La gran mayoría de estos inversionistas, simplemente han comprado estos dominios y luego los venden sin más por mucho más dinero. Sin embargo, hay alguno de estos inversionistas que se ganan un poco la diferencia entre el precio de compra y de la venta, haciendo el diseño de una página web simple para el dominio y un poco de posicionamiento para que el dominio no sea simplemente una URL.

Si usted se encuentra en el caso de que necesite un dominio que no encuentra, use las páginas web de registros de dominios para saber quien tiene registrado el que usted necesita y hágale una oferta por él. En cualquier caso, usted va a tener que pagar más dinero por este dominio que si simplemente lo comprara directamente a una empresa de dominios, opción de la que ya no dispone. Siempre le será mejor, dentro de las personas a las quien pueda comprar dominios que le interesen, esos dominios que ya hayan sido trabajados un poco desde el punto de vista de SEO.

Si usted se encuentra dividido entre dos vendedores, no dude en comprar el dominio que tiene ya un poco de SEO, ya que le será mucho más fácil de posicionar. Y, si usted está pensando en lanzar nuevos productos en el mercado, haga un estudio de su demanda y adquiera ya estos dominios que necesitará en un tiempo, para no tener que volver a recurrir a inversores o bien, puede usted dedicarse a invertir en dominios de la misma manera que cualquier otro inversor de dominios.

 

Blog, artículos y noticias