Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Como evitar la cuesta de Enero?

Es muy sencillo evitar la cuesta de enero, solo preparate antes de que lleguen los gastos de navidad…y te explicamos que tiene que ver esto con nuestra promoción… 12 días para Navidad en base a esta popular canción hemos fijado nuestra promoción, ahora que por fin ya faltan 12 días para navida te hablamos un […]

Es muy sencillo evitar la cuesta de enero, solo preparate antes de que lleguen los gastos de navidad…y te explicamos que tiene que ver esto con nuestra promoción…

12 días para Navidad en base a esta popular canción hemos fijado nuestra promoción, ahora que por fin ya faltan 12 días para navida te hablamos un poco más de nuestra campaña,  "Esta navidad de regalo recibí…15 % en la contratación de cualquier paquete", y claro adquirir un paquete de hosting para comenzar la planeación de tu sitio web es fundamental.

¿Por qué te aconsejamos iniciar el año con la página web de tu negocio?

En Enero viene la típica resaca de las compras navideñas, como bien sabes las ventas bajan en picada y la única celebración cercana para reactivar el consumo es el día de San Valentín,  y si tu negocio no comercializa algo a fin a esta celebración le pasará de noche.

En el 2012 un negocio sin página web es como un negocio sin un local y teléfono de contacto, es fundamental que tu presencia en Internet ya este contemplada para el próximo año. Por eso antes de que te llegue la famosa cuesta de enero en lugar de subirte los precios en nuestros paquetes, te los bajamos para que no tengas ningún pretexto.

Las ventajas de tener una página web:

*De estar solo en un mercado local te abres las puertas al mercado nacional e  internacional.

*Un medio directo y efectivo de contacto  para tus clientes.

*Puedes presentar las bondades de tus servicios o productos de forma detallada y reafirmar tu expertise en el tema.

*Publicidad masiva a muy bajo costo.

Para que te des una idea de la gran oportunidad que representan nuestras ofertas y del bajo impacto que realmente tendrá esta inversión en tu bolsillo.

En este momento manejamos paquetes de hosting   $599.00 a $2599.00 al año es decir si decidieras a elegir un paquete que esté en medio de estos dos precios como el paquete personal de $1199.00 el año menos el 15% de descuento de nuestra promoción   estarías pagando tan solo $84.90 pesos al mes, más económico que cualquier plan de renta mensual de una línea  telefónica de negocios, o que un anuncio en un periódico local en tu ciudad. Con todas la ventajas que te acabamos de mencionar, ¿aún sigues pensándolo? hay más de 35 millones de mexicanos conectados  Internet  y personas que por el solo hecho de escribir un blog están facturando medio millón de dólares al año.

No lo pienses más, y Sal a la Luz del Internet e inicia el año potencializando tu negocio al máximo.

Como lo hemos estado haciendo en Facebook, les dejamos otro video de youtube con esta popular canción con la animación de un simpatico indú, espero lo distruten…

 

Blog, artículos y noticias