Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Como elaborar un articulo SEO?

Articulos que aumentan tus visitas. Parte 2. En el articulo anterior "Articulos que aumentan tus visitas" Parte 1, vimos las grandes ventajas que tienen los articulos SEO. ¿Cómo se elabora un artículo SEO? Un artículo SEO debe estar elaborado entorno a una o dos palabras clave que estén dirigidas con un enlace a su página […]

Articulos que aumentan tus visitas. Parte 2.

En el articulo anterior "Articulos que aumentan tus visitas" Parte 1, vimos las grandes ventajas que tienen los articulos SEO.

¿Cómo se elabora un artículo SEO?
Un artículo SEO debe estar elaborado entorno a una o dos palabras clave que estén dirigidas con un enlace a su página web  dentro del cuerpo del artículo. Una vez hecho, publicas tu artículo en algunos blogs que se encuentren posicionados en los motores búsqueda de google donde ellos crearan links que regresen a tu página web.

¿Cómo se elabora un artículo SEO?
Un artículo SEO debe estar elaborado entorno a una o dos palabras clave que este dirigidas con un enlace a su página web en la parte inferior del artículo. Una vez hecho, publicas tu artículo en algunos blogs que se encuentren posicionados en los motores búsqueda de google donde ellos crearan links que regresen a tu página web.

Los buscadores normalmente encontrar tu artículo y agregarlo a su base de datos. Cada link que se dirija a tu sitio web cuenta como un voto a tu página web, el problema que podría surgir es que cada link es que detectado y evaluado por los motores de búsqueda. Si hay muchos artículos publicados con enlaces a tu sitio, el peso de estos vínculos provocará que el impacto de tu artículo sea cada vez menor.

El método más efectivo de un artículo de marketing  es que sean 100% originales y sean publicados poco a poco. Esto es lo mejor que puedes hacer para que los motores de búsqueda detecten el contenido constante y actualizado de tu página web. Esto ayudará a tu sitio a estar siempre por encima de tu competencia en los rankings de posicionamiento y las listas de resultados de los buscadores.

Existen opciones automatizadas que administran tus artículos y los van publicando paulatinamente.
 

Blog, artículos y noticias