S

Post Actualizado en julio 24, 2013


Articulos que aumentan tus visitas. Parte 1

  Los Artículos SEO aumentan tus visitas y tus clientes  1ra parte. Hoy por hoy las formas de comercialización están evolucionando rápidamente.  Ahora buscamos reducir costos para tener una mayor optimización del presupuesto e incrementar las utilidades, por lo tanto las estrategias de marketing están cambiando y los recursos económicos los invierten a los métodos […]

 

Los Artículos SEO aumentan tus visitas y tus clientes  1ra parte.


Hoy por hoy las formas de comercialización están evolucionando rápidamente.  Ahora buscamos reducir costos para tener una mayor optimización del presupuesto e incrementar las utilidades, por lo tanto las estrategias de marketing están cambiando y los recursos económicos los invierten a los métodos online (blogs, artículos, podcast y Rss de publicidad) y conforme pasa el tiempo se están alejando de los métodos tradicionales de promoción y comercialización.


¿Qué es un artículo SEO?  Es una técnica de marketing en Internet que combina los principios de optimización de motores de búsqueda con el poder de contenidos útiles e informativos.
Con los artículos SEO, cualquier empresa o individuo puede promover su página web  aumentando su exposición a los usuarios y a los motores de búsqueda.

Puntos fuertes de un artículo SEO:

– Demuestras conocimiento en el tema, las empresas quieren demostrar a los consumidores que son las mejores por su experiencia y calidad en los productos que ofrecen. Los clientes quieren que las empresas que contratan tenga expertos que los ayudarán a solucionar sus problemas.

– Construyes confiabilidad: las personas que leen artículos  y ven que estos están escritos por un experto comienzan a depositar su confianza en la empresa que los publica, consolidándola como la mejor fuente de información.  Incrementan la lealtad, los artículos informativos y veraces, no solo atraen visitas, sino que  estas visitas se vuelven lectores leales.


– Estableces liderazgo: Un artículo SEO es una de las mejores formas de consolidarte como una página web líder. Artículos de contenido ricos en información bien escritos y actualizados constantemente posicionan a una compañía como líder y experta en su producto.


-Incrementas tu posicionamiento en los rankings, un artículo SEO optimiza las palabras claves relevantes,  crea visibilidad para un sitio en la web que termina dándote un mejor lugar en los rankings.    

     
– Impulsa el y crea links a tu web, el valor de la información contenida en un artículo SEO,  impulsa a los consumidores a recomendarte con otros en forma de links ya que los artículos son linkeados a través  de otro sitio, redes sociales y sitios favoritos. Esta es otra estrategia que incrementará tu ranking.
Aumenta tus palabras clave, cada artículo en tu página web puede incluir diferentes palabras clave que te dan más oportunidades de colocarte en un lugar más alto en los buscadores.

Mañana te diremos, como se elabora un articulo SEO =)