Post Actualizado en julio 24, 2013


Aprende más sobre las Redes Sociales

Aprende más sobre las Redes Sociales? Cuando ingreses a webespacio,  podrás darte cuenta  de que  todavía hay mucho por saber de las redes sociales y del mundo del Internet. Eso me ocurrió cuando ingresé a este sitio, me creía experta en social media, y me di cuenta de que todavía hay  trucos que no conozco. […]

Aprende más sobre las Redes Sociales?

Cuando ingreses a webespacio,  podrás darte cuenta  de que  todavía hay mucho por saber de las redes sociales y del mundo del Internet.

Eso me ocurrió cuando ingresé a este sitio, me creía experta en social media, y me di cuenta de que todavía hay  trucos que no conozco.

Este blog es un guru al que se puede recurrir para cualquier consulta relacionada con el funcionamiento básico de las plataformas más utilizadas de Internet.
Podrás encontrar información para primerizos  en Internet, desde cómo crear una cuenta de Hotmail hasta saber quién de tu amigos te eliminó de Facebook, si deseas saber cómo personalizar tu fondo de twitter,  webespacio te dirá como. 

Este portal te enseñará los mejores trucos y  tutoriales para las redes sociales. Además no solo encontrarás funciones y aplicaciones también puedes encontrar noticias de famosos relacionadas con las social networks, como la noticia   de que el canal de Youtube de la cantante Lady Gaga fue eliminado debido a un problema de derechos de autor  que se debió a un simple malentendido, otra nota interesante es de como las visitas a myspace se redujeron dramáticamente  y de valer 530 millones de dólares fue comprado a tan solo 35 millones de dólares vaya  golpe para la red social que hace algunos años fue la que mayor número de usuarios tuvo.

También me di el tiempo de leer un poco acerca de Grupon,  la empresa dedicada ofrecer los mejores descuentos de empresas consolidadas a nivel mundial de la cual yo actualmente tenía poco conocimiento. Este articulo lo recomiendo ampliamente a personas que quieren iniciar su negocio por Internet ya que Grupon tiene un modelo de negocios muy interesante.

 Webespacio  contiene información muy útil que te permitirá conocer y aprender todas las herramientas en lo que se refiere a Twitter, Facebook, hi5, Youtube etc…,  pues encontrarás tips y datos curiosos de estas plataformas que se han vuelto nuestro pan de cada día.
 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]