Logotipo

Post Actualizado en septiembre 22, 2014


Apple vendió más de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana

Apple vendió más de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana Recordemos que este viernes 19 de septiembre, se realizó el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes en 10 países. Apple rompe récord de ventas Apple dijo que vendió más de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana durante […]

Apple vendió más de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana

Recordemos que este viernes 19 de septiembre, se realizó el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes en 10 países.

iphone 6
Lanzamiento de iPhone 6 Rompe récord de ventas.

Apple rompe récord de ventas

Apple dijo que vendió más de 10 millones de iPhones en el primer fin de semana durante su lanzamiento con los nuevos modelos de su teléfono inteligente (iPhone 6 y iPhone 6 plus). Los cuales salieron a la venta en 10 países el viernes, también subrayaron la fuerte demanda por dispositivos con pantallas más grandes, informó la empresa en un comunicado.

El lanzamiento comercial de los nuevos modelos del teléfono inteligente, iPhone 6 y iPhone 6 plus, se hizo el pasado 19 de septiembre. Para el 26 de septiembre, ya estará disponible para 20 naciones más, y para finales de año en 115 países, informó Apple.

Esta cifra es un récord para Apple, que comercializó un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos precedentes (5S y 5C), los cuales alcanzaron 9 millones de ejemplares vendidos en sus primeros tres días.

“Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podemos estar más felices.”“Nos gustaría agradecer a todos nuestros usuarios por hacer de este lanzamiento el mejor, superando todos los records de ventas anteriores por un margen grande”, afirmó Tim Cook, CEO de Apple.

El presidente ejecutivo Tim Cook dijo que la compañía podría haber vendido más aparatos si hubieran tenido disponibles más suministros.

“Si bien nuestro equipo manejó la producción mejor que nunca, podríamos haber vendido muchos más iPhones con mayor suministro y estamos trabajando para cubrir las órdenes lo más rápido posible”, dijo Cook en un comunicado.

La firma dijo que también que “Apple Pay” -su nuevo servicio de pago que permite a los usuarios pagar por artículos en tiendas con sus teléfonos- estará disponible en octubre para clientes en Estados Unidos como una actualización gratuita con el sistema operativo iOS 8.

Al parecer el furor por tener éste nuevo aparato es tan grande, como pueden observar en el siguiente vídeo 😉

¿Tú comprarás el nuevo iPhone?

Blog, artículos y noticias