Post Actualizado en julio 25, 2013


Apple recibe demanda por violar patente

Hola amigos de el blog OKHOSTING     Viendo un par de noticias me entere que apple recibio una demanda por la violacion de patente en MAC OX LION. La guerra entre la empresas tecnologicas nunca termina, y el día de hoy el que esta en la fila  es Apple, nada raro,  pero en esta ocasion […]

Hola amigos de el blog OKHOSTING   

 Viendo un par de noticias me entere que apple recibio una demanda por la violacion de patente en MAC OX LION. La guerra entre la empresas tecnologicas nunca termina, y el día de hoy el que esta en la fila  es Apple, nada raro,  pero en esta ocasion la empresa multimillonaria a la que debemos el Ipone fue demandada por  violar una patente de reinicio rápidocon Mac OS X Lion.

Una pequeña empresa de florida llamada Florida Operating System Solutions LCC(OSS LCC) es la que encabeza la demanda, la compañia  alega que el nuevo sistema operativo de Apple viola una de sus patentes,  la cual consiste en el protocolo que debe seguirse para  garantizar un reinicio rapido del ordenador. Algo notorio en esta patente es que inicialmente no fue registrada a nombre de  OSS LLC,  originalmente  fue otorgada a LG en el 2002 (Muy conveniente). Al parecer los derechos han ido saltanto de empresa a empresa hasta el día de hoy, aún no se tiene claro que es lo que va suceder pero dudo que esto pase a los tribunales ya que no hay nada que no se pueda negociar.

Esto lo que nos deja claro es que la guerra por tener el imperior de los smartphones se ha desatado. Seguiremos pendiente a ver en que termina este caso.