Este Jueves, podrá ser marcado nuevamente en el calendario de eventos destacables, en esta ocasión Apple es el protagonista y como ya nos viene presumiendo cosas con su iPhone 6, ahora nos presenta la nueva iPad ultradelgada, con apenas un grosor de 6,1 Milimetros, lo que la convierte en le tablet mas delgada del mercado actual, si me equivoco en esto corrijanme porfavor, sin embargo estoy seguro de que más de uno querrá adquirir la suya y ha de estar esperando la fecha de lanzamiento.

Nuevo iPad de 6.1 mm

iPad Air 2

Ahora, además de contar con un iPad ultradelgada, Apple ha decidido agregarle algunas de las características que ya veníamos conociendo con el lanzamiento del iPhone 6, destacando principalmente el lector de huellas dactilares, para que no tengas que elegir códigos o contraseñas para iniciar sesión, solamente tendrás que colocar tu dedo y listo, podrás acceder con mucha mayor seguridad que antes.

Mejor Procesador y Cámara

Obviamente el cambio de diseño no viene solamente de la mano de lo que hay por fuera, por dentro destaca un procesador mucho más veloz y mejorado, así como una cámara fotográfica que ahora permite tomar ráfagas de fotos como en el iPhone 6.

Pantalla Antireflejante y Precio

Un punto más destacable, lo podemos mencionar con la nueva pantalla del iPad, ahora con un 56% menos reflejante, lo que nos habla de una pantalla de mucha mayor calidad que el iPad anterior, principalmente cuando se trata de andar con tu iPad al aire libre.

Del precio seguramente ya se imaginarán, rondará 499 dolares, obviamente si la compras en la tienda oficial y en Estados Unidos, no hablemos de las conversiones de monedas, pues nunca son exactas y siempre terminamos perdiendo.

Otros Dispositivos

Además del nuevo iPad, también han sido lanzados una nueva iPad Mini y la nueva iMac con mucha mayor resolución, pero como sabes, no son los dispositivos que más llaman la atención de Apple, de cualquier forma si estás por adquirir alguno de los nuevos dispositivos, el iPad Mini tendrá un precio de 399 dolares.