Post Actualizado en julio 24, 2013


Apple lanza iTunes Match

El día de ayer Apple lanzó su más reciente plataforma musical iTunes Match, este nuevo servicio te permitirá guardar varias canciones, en un nueve, con esto los usuarios podrán acceder a su lista fácilmente desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch o computadora. Una de las funciones de este servicio es que identifica las canciones que […]

El día de ayer Apple lanzó su más reciente plataforma musical iTunes Match, este nuevo servicio te permitirá guardar varias canciones, en un nueve, con esto los usuarios podrán acceder a su lista fácilmente desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch o computadora.

Una de las funciones de este servicio es que identifica las canciones que están tú en librería de iTunes, las compara con la colección de iTunes almacenando las copias de mejor calidad.

Esta nueva herramienta tiene el objetivo de evitar la piratería, ya que existe la opción de “limpiar” toda la librería, sincronizándola en los dispositivos iOS automáticamente, así como poder descargar y reproducir desde la nube.

Apple recalcó que por motivos de seguridad, al  momento de ingresar a la versión beta de iTunes Math, es necesario que se mantenga una copia local en la biblioteca de iTunes y de cualquier tipo de música que se agregue a iCloud.

 “Apple actualizará periódicamente la biblioteca de iCloud mientras dure la fase beta y es muy importante que efectúes un backup (respaldo) de tu música con regularidad”, puntualizó.

El uso de esa plataforma tendrá un costo de 24.99 dólares al año, este incluye 3 meses gratis de la aplicación a quienes ingresen a la suscripción anual. Los usuarios  con el servicio iCloud contaran con 5gb de almacenamiento gratuito, y podrán ampliarlo hasta 50gb con  costos de entre los 23 y 115 dólares.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]