Post Actualizado en marzo 22, 2013


Al alcance de tu dedo libros con Google Play

21 de Marzo Google dio a conocer que a partir del 21 de marzo en Mexico a traves de Android no solamente se pueden adquirir aplicaciones sino los libros de Google Play en donde Habra nuevos lanzamientos y Best sellers, tambien titulos clasicos y de categorias como: Arte, recreacion, historia, informatica, internet, salud, autoauyuda, literature, […]

21 de Marzo

Google dio a conocer que a partir del 21 de marzo en Mexico a traves de Android no solamente se pueden adquirir aplicaciones sino los libros de Google Play en donde Habra nuevos lanzamientos y Best sellers, tambien titulos clasicos y de categorias como:

Arte, recreacion, historia, informatica, internet, salud, autoauyuda, literature, ficcion, romanticas, ni;os y jovenes, novellas policiacas e incluso titulos de religion y espiritualidad.

Estaran dispnibles en tu telefono o tablet sin dejar atras las computadoras. El contenido descargado estara dispnible aun si se hace atraves de la web directamente en tu dispositivo.

“Sin importar donde estes la libreria estare en la punta de tus dedos” se;ala Google.

Algunos de los titulos recomendados son los clasicos como”Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra y “Moby Dick: or the white whale” de Herman Melville.

Ademas de ejemplares gratuitos hay un listado especial que tendra un precio aproximado de 65 pesos, tambien las recomendaciones mas vendidas, asi como ejemplares en ingles y otros que forman parte de la literature latinoamericana y el cine.

Algunas editorials con las que google trabja son: Planeta, Random, El fondo de Cultura economica, entre otros que ofrecen diversidad a los lectores.

 

DATO CURIOSO:

Google book era conocido como google print y se dio a conocer en el 2004 y se dio a conocer en la Feria  del Libro de Frankfurt.

Para el 2012 la cantidad de libros escaneados superaba los 20 millones

El libro mas pequeno del mundo tiene 162 paginas su autor es: Nikolai Gogol, lleva el título de “El capote”

Google calcula que se han publicado en el mundo cerca de 129 864 880 libros.