Post Actualizado en julio 25, 2013


Ahora se podrá compartir archivos en twitter.

Hace poco se dio a conocer el nuevo servicio de hospedaje de archivos en internet, FileSocial es muy parecido a las alternativas que ya existen en internet para compartir ficheros, pero lo que lo hace diferente a todos los demás, es que FileSocial está enfocado en las redes sociales, Twitter para ser más específico. FileSocial […]


Hace poco se dio a conocer el nuevo servicio de hospedaje de archivos en internet, FileSocial es muy parecido a las alternativas que ya existen en internet para compartir ficheros, pero lo que lo hace diferente a todos los demás, es que FileSocial está enfocado en las redes sociales, Twitter para ser más específico.

FileSocial nació de la necesidad de compartir otro tipo de archivos diferentes a solo fotos, ya que en cuanto a compartir otro tipo de archivos vía Twitter, este se quedaba corto, ahora con este nuevo sistema será posible compartir canciones, videos, pdf… etc; además de que se van a poder compartir archivos en cualquier formato, ya sea un doc, flv, zip, xls o uno desconocido.

Este nuevo servicio de FileSocial nos va a permitir el compartir archivos en Twitter de una forma rápida, eficiente y simple, este servicio nos permitirá subir archivos de hasta 50 megabytes y hospedarlos en sus servidores y los cuales estarán vigentes hasta un mes después desde la última vez de que alguien lo haya descargado. Otra de las ventajas que tiene, es que ya una vez que subiste el archivo está la posibilidad de agregar un mensaje extra, el cual se enviará a nuestra cuenta en Twitter y donde se agregara además el link del archivo que quieres compartir.

La forma de acceder y utilizar File Social es muy simple, pues no necesitas registrarte, lo único que necesitas es autenticarte con tu cuenta de Twitter y así podrás acceder al servicio.