Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


4 herramientas para crear tu curriculum en línea

Tener un curriculum actualizado y con valor es una tarea que cualquier profesionista debe tener al día. Muchas veces por precaución o simplemente por estar al día cada uno de nosotros integra nuevas herramientas para hacer más completo su perfil en internet y esto también va relacionado con su actividad profesional.     En línea existen […]

Tener un curriculum actualizado y con valor es una tarea que cualquier profesionista debe tener al día. Muchas veces por precaución o simplemente por estar al día cada uno de nosotros integra nuevas herramientas para hacer más completo su perfil en internet y esto también va relacionado con su actividad profesional.

 

 

En línea existen una serie de aplicaciones que te permiten crear un perfil profesional con una serie de varios pasos sencillos; si tu estas buscando estas herramientas te decimos por cuales optamos nosotros y el porque.

 

 


linkedin

Linkedin – Sitio

Además de ser una red de profesionales, linkedin te permite crear un curriculum en línea que puede ser consultado por usuarios de la misma red o personas externas a esta. Como dato, en muchos países esta herramienta es la que se utiliza generalmente para validar perfiles e incluso para encontrar personal.

 

 

 

 

about.meAbout.me – Sitio

Aunque es una página concentradora de tus demás perfiles, sirve como escaparate para mostrarte sin tener que invertir mucho tiempo en crear tu sitio web personal. About.me hoy es una referencia para mostrar perfiles sencillos y fáciles de actualizar.

 

 

 

 

 

keyworksKeyworks – Sitio

Esta herramienta está patrocinada por Adecco, es una de las más completas en cuanto a la creación de curriculums. La gran ventaja que tiene es que al momento de crear tu cv, tienes la oportunidad de poder aplicar a las vacantes que Adecco tiene para los “socios”. Aunque el diseño no es su fuerte, es funcional.

 

 

 

 

 

cvmarkercvmarker – Sitio

Una herramienta, fácil y sencilla es cvmarker. Con este servicio puedes crear de forma rápida tu curriculum, así como poder compartirlo y mantenerlo de forma tan fácil como escribir en los campos con tu información y darle un estilo.

Blog, artículos y noticias