Post Actualizado en julio 24, 2013


Como construir links de calidad

Hay muchas teorías  sobre la mejor manera de construir links. La mayor parte se pueden desglosar en dos categorías básicas. Construcción de links – A través de la Estrategia  de Contenido Creativo. A mi modo de ver el contenido en nuestra página web tiene cinco objetivos fundamentales:    1. Informar    2. Instruir    3. […]

Hay muchas teorías  sobre la mejor manera de construir links. La mayor parte se pueden desglosar en dos categorías básicas.

Construcción de links – A través de la Estrategia  de Contenido Creativo.

A mi modo de ver el contenido en nuestra página web tiene cinco objetivos fundamentales:

   1. Informar
   2. Instruir
   3. Entretener
   4. Convertir
   5. Establecer vínculos

Para determinar la estrategia de crear contenidos creativos, los factores claves a tener en cuenta son: el redactor, la marca y los lectores. La mejor estrategia de contenido es  cuando se elabora  con un enfoque sinérgico y entendiendo  que el contenido no sólo los ayudará alcanzar el objetivo central, creará  más vínculos y una mejor optimización,   a su vez  también ayudará en la creación de una marca memorable, aumentar su base de audiencia y establecer que como líder en el mercado.

Tenga en cuenta que el contenido no es sólo texto. Su estrategia de contenido consiste en el diseño web, los gráficos utilizados en cualquier página web interna, videos, actualizaciones sociales los medios de comunicación, campañas de correo electrónico y mucho más. Para comenzar en el proceso de elaboración de su estrategia debe hacerse las siguientes preguntas:

   1. ¿Quién tiene más probabilidades de estar interesados en lo que usted ofrece (su audiencia)?
   2. ¿Qué tipo de información  capaz de proporcionar (su marca)?
   3. ¿Cómo  siente que el contenido será mejor recibido y compartida (su voz)?

Una vez que tenga las respuestas esto le indicará que está en el camino correcto en lo que su estrategia de contenido debe consistir. El Buen contenido siempre debe cumplir con al menos  de los 3 propósitos antes mencionados. Esta debe ser la clave para medir lo que es un buen contenido.

Tenga en cuenta que nadie es perfecto, pero todos tenemos que empezar por alguna parte. Si usted simplemente puede responder a las preguntas anteriores y ponerse a trabajar se encuentra en el camino correcto. Pero, por desgracia en estos días, el dicho "Si lo construyes, ellos vendrán" no tiene la verdad tanto como antes. El siguiente paso para acercarse a una estrategia de contenido efectiva racionalización de la voz, diseño, gráficos e información en todos los puntos de control (página web, los medios de comunicación social, prensa, correo electrónico, impresión). Como la nueva información se proporciona, a través de los hilos de otras oportunidades la audiencia tiene que ver fuera de la página web y llevarlos pulg

Consejos clave:

    * El contenido de buena calidad no sólo adquirir los enlaces.
    * No basta con crear un buen contenido,  hay que optimizar la comercialización en todos los frentes y presionar bien.
    * Manténgase fiel a su marca,  a su voz y al público.