Post Actualizado en julio 25, 2013


El up time de un proveedor de hosting

  En el tema del hosting, hay muchos términos que ya hemos definido, como; los tipos de servidores, espacio, y la transferencia. Pero uno de los términos  más importantes que debes conocer al momento de elegir un proveedor de hosting, es el uptime. Hay muchos métodos por los que una empresa puede prometer la estabilidad […]

 

En el tema del hosting, hay muchos términos que ya hemos definido, como; los tipos de servidores, espacio, y la transferencia.

Pero uno de los términos  más importantes que debes conocer al momento de elegir un proveedor de hosting, es el uptime.

Hay muchos métodos por los que una empresa puede prometer la estabilidad de sus servidores, ya sea el ping  el cual puede verificar la velocidad a la que corre una pagina web en un determinado servidor, su portafolio de empresas satisfechas etc… sin duda son buenas formas de respaldarse, sin embargo el que tiene la última palabra es el uptime, el up time porcentaje promedio de estabilidad que tienen los servidores de  una empresa de hosting,   este último método consiste en tener a la empresa en constante monitoreo por supuesto este es llevado a cabo por parte de una empresa externa  e  internacional.

OK Hosting  se encuentra en el ranking de Web Hosting stuff,  un portal de hosting internacional que se encarga de monitorear empresas que ofrecen alojamiento web, te indica el up time que tiene los servidores, la historia y valoración de la empresa, puedes encontrar la estabilidad de los servidores  por mes: Hosting stuff OKHOSTING.

Cabe mencionar que OK HOSTING es uno de los proveedores de Web Hosting en México y Latinoamérica  que se caracteriza,  por su calidad en atención a clientes  y la estabilidad de sus servidores.

No dudes más y cámbiate a  OK HOSTING.