Servidores, software y aplicaciones en la nube

Brindamos una amplia gama de servicios de tecnología en la nube, incluyendo servidores personalizados, software avanzado y aplicaciones a medida. Eleva tu negocio hacia el futuro digital y empieza a aprovechar todos los beneficios que Internet ofrece para tu empresa.

Cloud Computing

En la era actual, un número creciente de negocios y usuarios individuales están adoptando las tecnologías en la nube.

Sistemas y aplicaciones están migrando hacia la nube a un ritmo acelerado. Las razones detrás de este cambio son variadas y los beneficios, innumerables. Hablar de computación en la nube es hablar de una revolución en libertad y movilidad tecnológica.

Las razones detrás de este cambio son variadas y los beneficios, innumerables. Hablar de computación en la nube es hablar de una revolución en libertad y movilidad tecnológica.

Site builder

Cloud Software

Desarrollamos sistemas y aplicaciones que trabajan en la nube, creamos ERP, sistemas contables, sistemas de inventario administrativos, expedientes médicos, aplicaciones de entretenimiento, venta en línea, apps para móviles y cualquier otro tipo de software que tu empresa requiera.

Cloud Servers

Ofrecemos servidores Cloud o VPS (Servidores Privados Virtuales), caracterizados por su estabilidad y rapidez, y con la facilidad de ser escalables según las necesidades del cliente. Adicionalmente, nuestros servidores cloud cuentan con ventajas significativas para procesos como la migración y duplicación. Nuestro Datacenter está equipado con las más avanzadas características de seguridad y desempeño, garantizando así un servicio de alta calidad y confiabilidad.

Cloud Computing Solutions

Realizamos un análisis detallado de tus necesidades para brindar soluciones hechas a medida, utilizando lo último en tecnologías de computación en la nube. Nuestras soluciones son ideales para una variedad de necesidades, incluyendo:

  • Almacenamiento seguro de información
  • Gestión de bases de datos avanzadas
  • Sistemas de colaboración eficientes
  • Desarrollo de software en la nube adaptado a tus requerimientos
  • Soluciones robustas para la privacidad y seguridad de tus datos

Nubes Públicas

Son todas aquellas que son accesibles para cualquier usuario con conexión a internet, la mayoría de páginas web y aplicaciones populares en internet son ejemplos de nubes públicas, bases de datos de información, de imágenes, de aplicaciones y software, redes sociales. Buscadores y sistemas abiertos en los que cualquier usuario tiene permitido acceder.


Nubes Privadas

Ideales para empresas que desean almacenar su información en la red, para tener acceso remoto desde cualquier equipo, ideal para quienes buscan dejar de preocuparse por respaldos y discos duros, las nubes privadas normalmente alojan ERP u otro tipo de sistemas administrativos, también alojan bases de datos, archivos confidenciales, y cualquier tipo de aplicación o contenido al que deseen tener acceso remoto pero que a la vez sea confidencial y privado.


Nubes Híbridas

Las mezcla perfecta entre privacidad y acceso público, con una nube híbrida puedes tener lo mejor de las dos prestaciones del cloud computing, un sistema de comercio electrónico donde el cliente puede acceder a realizar sus compras, ver sus pedidos etc, sin embargo no puede acceder al resto de la información como nombres de otros clientes, otros pedidos etc. En OK HOSTING desarrollamos cloud software híbrido para darle a tu empresa y a tus proyectos lo mejor de la tecnología en la web.

¿Cómo se puede beneficiar tu empresa con el Cloud Computing?

Actualización

Una de las prestaciones del cloud computing es la capacidad de actualización en tiempo real, imagina un servidor VPS para tu empresa o sistemas, pero quizás desees aumentar el espacio o la memoria RAM, podrás hacerlo con un par de clics, no es necesario un upgrade de hardware físico para llevarlo a cabo, existen miles de ejemplos de las ventajas de actualización de la nube.

Mantenimiento

¿Cansado de dar mantenimiento a sus servidores? ¿O a tus sistemas? Olvídate de esta tediosa labor al contratar servicios en la nube, el mantenimiento de los servidores prácticamente desaparece. Deseas ofrecer un software o aplicación a tus empleados o clientes? Necesitas actualizarlo continuamente? Con un software cloud cualquier actualización o cambio en tus sistemas automáticamente estará aplicado para todos los usuarios.

Agilidad

Consigue mas agilidad para tu empresa y tus procesos, permite que múltiples usuarios trabajen en cualquier sistema simultáneamente, realiza cambios a tus servidores, o a tus sistemas en tiempo real, incrementa tus prestaciones o disminuye los recursos que no utilizas recibe información de tu empresa, ventas, clientes en tiempo real desde cualquier lugar donde te encuentres.

Independencia

Libérate de la dependencia a los equipos de cómputo, no vuelvas a depender de tu computadora personal o el servidor de tu empresa para acceder y almacenar tu información, con una solución cloud no estarás atado a ningún lugar para poder trabajar y colaborar, las soluciones cloud son la nueva forma de hacer negocios y trabajar en movimiento.

Eco-amigable

La computación en la nube es ecológica, un servidor cloud puede substituir a múltiples servidores físicos, los recursos además son proporcionados únicamente como se requieren y nunca se desperdician recursos de conectividad, espacio o energía, la nube también evita la necesidad de múltiples terminales físicas, pequeños centros de datos dentro de las empresas que además de ser costosos carecen comúnmente de confiabilidad.

Escabilidad

La escalabilidad de un servidor o sistema cloud es una de sus más atractivas prestaciones, al no depender de limitaciones físicas de hardware puedes pagar únicamente por los recursos que necesitas e incrementarlos si requieres un poco mas. Y claro después podrás disminuir los recursos para ahorrar, ya que el cambio es prácticamente transparente y en tiempo real, podrás optimizar recursos como nunca imaginaste.

Adaptabilidad

Adaptación es sinónimo de sobrevivencia en la naturaleza, del mismo modo en la tecnología y los negocios la adaptación permite que las empresas e individuos sobrelleven diferentes escenarios, el computo en la nube tiene como eje central la adaptabilidad, en un sentido muy amplio, no importa cual sea el giro de tu negocio en OK HOSTING te ayudaremos a beneficiarte de las tecnologías informáticas y sacar provecho de las infinitas posibilidades de adaptación que la nube ofrece.

Todos nuestros paquetes incluyen
Soporte Técnico



Asistencia telefónica
800 283 3303

Amplio horario de atención a clientes

Lunes a viernes de 8 am a 9pm | Sábado ay domingo de 10 am a 8 pm
Ellos han confiado en OK HOSTING

Numerosas empresas han transformado sus operaciones y han experimentado un crecimiento exponencial gracias a nuestras soluciones. Estas historias de éxito son el testimonio de nuestro compromiso y eficacia.

Autofin
Atun Tuny
Feria de San Marcos
Feria de San Marcos
Feria de San Marcos
Feria de San Marcos
Gobierno Mexicano
Feria de San Marcos
Pounce
Homex
Nordin
DIF
Mister Tennis
Papeleria Cornejo
Gente Bien Jalisco
Mister Tennis
TEC Milenio
Alas Wings
Universidad de Guadalajara
Ocho TV