Web Hosting

WEB HOSTING

CREEMOS EN LA CALIDAD Y EL SERVICIO

En OK HOSTING nuestra filosofía es brindar a los clientes alojamiento web estable, confiable y con opciones para las necesidades de cada empresa o particular a precios competitivos.
Nos caracteriza el interés por la atención y el servicio al cliente, pues ofrecemos soluciones en tiempo record.

¿QUE TIPO DE HOSTING NECESITAS?

OK HOSTING cuenta con diversidad de web hosting, desde servidores compartidos, para uso de correo electrónico, servidores para resellers y dedicados que puedes personalizar, y administrar según tus necesidades.

HOSTING
COMPARTIDO

DESDE
$1200
ANUAL

HOSTING Y CORREO
ESTABLE PARA TU PROYECTO

El hosting compartido es ideal para crear tu página web personal o empresarial, para utilizar el correo electrónico, crear portafolios, catálogos, y blogs.

Más información

HOSTING
MULTIDOMINIO

DESDE
$5900
ANUAL

IDEAL PARA PROGRAMADORES
Y DISEÑADORES

Cuenta también con acceso a panel de control, para administrar cada dominio y darles su propio panel a cada uno de requerirlo de ésta manera…

Más información

SERVIDORES
DEDICADOS

DESDE
$2500
ANUAL

SERVIDORES DEDICADOS

La mejor opción sin duda para personalizar tus recursos, cuentas con espacio directo en GB según el plan contratado y un gran poder de procesamiento.

Más información

null

VENTAJAS DEL
HOSTING COMPARTIDO

null

DATACENTER DE CLASE MUNDIAL

Contamos con servidores con un uptime del 97% lo que los hace estables, nuestro datacenter está ubicado en Dallas Texas, y es uno de los más reconocidos por su alta calidad en cuanto a infraestructura y servidores.

Son seguros, ya que contamos con tecnología que evita el paso de hackers por lo que tu información está en buenas manos.

null

SERVIDORES DE ALTO RENDIMIENTO, VELOCIDAD Y ESTABILIDAD

Lo que los clientes buscan, un servidor que sea capaz de brindarles facilidad de uso y aprovechamiento, nuestros servidores, cuentan con el 97% de uptime lo cual reduce considerablemente las posibles caídas a comparación con otros servidores que suelen ser inestables, y que están off en los momentos menos oportunos, OK HOSTING te brinda un servicio que además es veloz, olvídate de la lentitud en el manejo de tus cuentas, somos confiables, estables y 100% seguros.

null

MÁS DE 140 HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PREINSTALADAS

Nuestros servidores tienen instaladas aplicaciones dentro del panel de control que sirven para crear: alias de dominios, subdominios, redireccionamientos, etc, y si estás pensando en crear tu página web o para uno de tus clientes, estás en el lugar indicado ya que una de nuestras aplicaciones preinstaladas es WordPress que te permite, crear un sitio web responsive, actualizado y actualizable pero de manera rápida y efectiva, con uno de nuestros planes seguro disfrutarás de utilizar y descubrir nuestras múltiples aplicaciones preinstaladas.

null

VENTAJAS DEL
HOSTING MULTIDOMINIO

null

IDEAL PARA PROGRAMADORES Y DISEÑADORES

Si te dedicas al ramo del internet, tecnología diseño web, y te interesa el web hosting, lo ideal es contratar un hosting que soporte más de un dominio, en donde el webmaster pueda administrar los espacios y especificaciones para cada dominio alojado y además de utilizarlo de forma personal es una excelente opción para hacer negocios en internet.

null

100% COMPATIBLE CON LAS TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAS

Día con día cambia, mejora y evoluciona la tecnología, en OK HOSTING nos actualizamos constantemente para poderte brindar el mejor servicio de web hosting, no importa si utilizas para el diseño de tu página web WordPress, HTML, si lo que buscas es alojar en tu hosting una página o software que sea compatible con sistema operativo, que soporte bases de datos, y otras formas de programación o una página web responsive, nosotros somos el hosting que tú necesitas, ya que soportamos las tecnologías más requeridas en el mercado.

null

REVENDE HOSPEDAJE WEB

Hacer negocios por internet es lo de hoy, la mayoría de las personas se contactan por éste medio, el correo electrónico ha facilitado las tareas dentro de oficinas y por lo tanto es un negocio rentable y cotizado en el mercado. Con nuestros planes accesibles puedes revender el hospedaje creando tú mismo una red de clientes administrando con el panel de control que te incluye cualquier paquete de web hosting los usuarios, espacios y otras funciones que harán de tu negocio un éxito.

null

VENTAJAS DE
SERVIDORES DEDICADOS

null

SIN COSTO DE ACTIVACIÓN

Los servidores dedicados tienen grandes ventajas, la más importante es la administración total y la exclusividad del servidor, pues no compartes ni espacio ni transferencia con nadie más, OK HOSTING te ofrece la activación incluida al contratar, sin costos adicionales ni tickets, en un mínimo lapso de tiempo contarás con el servidor dedicado que necesitas para trabajar en internet.

null

SIN CONTRATOS FORZOSOS

Una de las principales inquietudes de los clientes que llegan por primera vez a OK HOSTING es el tiempo mínimo de contratación, con nosotros los servidores dedicados se contratan durante el tiempo que el cliente considere, sin tiempos mínimos, sin contratos forzosos y sin penalización por cancelación.

null

MÁS DE 140 HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PREINSTALADAS

Los servidores dedicados OK HOSTING brindan la facilidad para instalar el sistema operativo de tu preferencia, el panel de control que te permite entre otras funciones importantes crear cuentas de correo y administrar espacios, etc. Cuenta con todo lo necesario para que tu mismo, o el webmaster encargado de tu proyecto pueda administrar el servidor sin problemas, además es totalmente seguro gracias a que se encuentra en un prestigiado datacenter en Dallas Texas.

null

CARACTERÍSTICAS
EN TODOS LOS PAQUETES DE HOSTING

null

SOPORTE

En OK HOSTING no estás solo, sea un hosting compartido, multidominio o dedicado, contamos con personal capacitado y preocupado por atender cualquier inquietud. Contamos con diferentes medios de contacto: chat en línea, teléfono, y correo electrónico. El soporte técnico no tiene un costo adicional.

null

BASES DE DATOS

Nuestro hosting soporta bases de datos y las brindamos de manera ilimitada, sin seguros ni permisos especiales para crearlas, sin costo adicional por cada una.

null

CORREO ELECTRÓNICO

Dentro de cualquier plan de hosting, que cuente con un dominio, los correos electrónicos están incluidos sin importar el costo que tenga el hosting que elijas, puedes crear diferentes cuentas para tu personal con la terminación de tu dominio, lo cual le da una mejor visión, impresión y profesionalismo a los correos que además puedes personalizar y configurar en diferentes clientes como outlook y thunderbird.

null

MULTIDOMINIO

El hosting reseller o para webmasters, está listo para alojar en el de 2 hasta 100 dominios según el plan de tu elección, cuenta con panel de control listo para administrarse y hay un paquete que se adecua a las necesidades de cada cliente, además de ser la mejor opción para diseñadores y para emprendedores que quieran hacer negocios por internet.

null

VELOCIDAD

Nuestros servidores están adecuados para brindar estabilidad, Upgrade y velocidad evitando con ello fallas, olvídate de los servidores lentos, nos interesa hacer fácil la tarea de crear una página web, instalar aplicaciones sin sacrificar la velocidad de tu hosting.

null

LISTO PARA SSL

Sin importar el plan nuestro hosting está listo para instalarle un SSL, esto es, un certificado de seguridad que dice a los clientes y/o personas que visiten tu página web que el sitio es auténtico y seguro para navegación o para teclear datos personales en caso de que sean requeridos como en una tienda en línea, ya que dichos datos viajan de manera encriptada.

null

LISTO PARA CDN

Un servidor con CDN significa que se tiene una red de servidores que a su vez entregan el caché de manera estática con los contenidos que tenga el sitio, almacenándose en diferentes servidores por lo que, al acceder un usuario a la información no la recibirá del servidor de origen. Es super útil cuando se tienen usuarios en diferentes países.

null

TE LO INSTALAMOS

Si eres diseñador, y tu plataforma favorita es wordpress, nuestro hosting cuenta de manera gratuita con ésta aplicación, que ademas de ser fácil de utilizar para crear  nuevas páginas web modernas, funcionales y responsive, nosotros te ayudamos a instalarla sin costo adicional.
null

CALIDAD, VELOCIDAD Y LA MEJOR ATENCIÓN
NUESTRA EXPERIENCIA

0
CLIENTES EN 4 PAÍSES
0
SITIOS EN NUESTROS SERVIDORES
0
AÑOS EN EL MERCADO
0
SITIOS WEB DISEÑADOS

En OK HOSTING contamos con más de 12 años de experiencia en el ramo del internet. A lo largo de éstos años hemos construido una infraestructura con la finalidad de brindar la mejor calidad en nuestro servicio, además de capacitación constante a nuestro personal que trata a los clientes de manera cálida y amigable.

Nuestro lema es calidad, servicio y precios competitivos, nuestros clientes y estabilidad en el mercado nos respaldan.

null

QUE DEBES SABER SOBRE EL HOSTING

Cómo elegir un web hosting

En OK HOSTING tenemos la misión de fusionar servicio, atención, y calidad en un solo proveedor, sabemos la importancia contar con un servicio confiable, estable y que te brinde la atención que necesitas, por eso te damos algunos puntos importantes para que puedas elegir el plan que más se adecue a tus necesidades:

Leer más

Certificados SSL

Cuando en tu web se maneja información confidencial, principalmente financiera, vas a necesitar un certificados SSL, aquí te digo que son y para qué sirven.
¿Qué es y para qué sirve?

Leer más

WordPress como alternativa para diseño web

WordPress se ha convertido en la plataforma favorita para crear páginas web, por ser fácil de actualizar, modificar, instalar y que además cuenta con plantillas prediseñadas actualizables para cada gusto.
WordPress es un gestor de contenidos, y es ideal para cualquier tipo de sitio web, su programación está hecha en PHP lo que lo hace compatible con cualquier servicio de hospedaje.

Ver más

DNS y Transferencia de dominios

Para tener correo electrónico y página web son necesarios dos requisitos indispensables: contar con un hosting y con un dominio (nombre para tu sitio web www.ejemplo.com) . Por que el hospedaje te brinda ese espacio en donde se almacenará tu información y el dominio es el nombre o identidad en internet que tendra tu negocio o sitio. Sin uno u otro no es posible tener correos o página web.

Leer más

Tu información segura y confidencial

Para nosotros, la protección de datos personales es muy importante, en OK HOSTING protegemos y respetamos a cada uno de nuestros clientes, por ésta razón no brindamos información a contactos no autorizados en nuestro sistema.

Leer más

Una vez contratado el hosting, ¿Qué sigue?

El proceso de contratación en OK HOSTING es muy fácil y rápido de realizar ya que después de registrarte como cliente y habiendo llenado de manera correcta y verídica cada uno de los datos de contacto al hacernos llegar tu comprobante de pago nosotros damos prioridad a todos los tickets de contratación para poder darles la bienvenida a la empresa y a su nuevo servicio enviándoles a su correo electrónico unos datos de acceso..

Ver más

que-es-hosting-premium

null

ELLOS CONFÍAN EN OK HOSTING

clientes que confian en ok hosting

null
Escríbenos

OK HOSTING, EL HOGAR DE TU SITIO WEB

CONTÁCTANOS
Reporta tu pago por cualquiera de estos medios

TODOS NUESTROS
PAQUETES INCLUYEN

CORREO ELECTRÓNICO PROFESIONAL

  • Correo profesional tunombre@tuempresa.com
  • Crea y administra tus cuentas de correo desde Cpanel
  • Configura tu correo en Outlook, Smartphones y cualquier APP
  • Correo electrónico POP/ IMAP
  • Auto-responders de correo ilimitadas
  • Re direccionamientos de correo
  • Grupos de correos ilimitados
  • 3 Gestores de Webmail para elegir
  • Ayuda y soporte técnico para crear, usar y configurar tu correo

PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS

  • Bases de datos MYSQL ilimitadas
  • Soporte para PHP
  • Administra tus BD desde PHPMYADMIN
  • Creación y enlace de BD para WordPress en todos los planes

INFRAESTUCTURA DE PUNTA

  • Datacenter de clase mundial
  • Servicio de redundancia incluido
  • Máximo control y estándares de seguridad
  • Tiempos de respuesta record en fallas de Hardware

ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA

  • Administra todo tu servicio de web Hosting, desde Cpanel
  • Controla tu página, usuarios, plugins, templates y más desde WP ADMIN
  • Ayuda en todas tus dudas sobre Correo, Bases de datos, Instalación de themes y plugins
  • Ingresa a ver estadísticas de visitas, consumo de ancho de banda, espacio y más
  • Crea subdominios ilimitados para tu plan de hospedaje web
  • Nunca un servicio de hosting fue tan sencillo, no requieres conocimientos de programación

cPANEL 11 INCLUIDO

  • Incluye la versión más reciente de Cpanel el compañero ideal de WordPress
  • El más poderoso panel de control para tu alojamiento web
  • Maneja tus dominios y subdominios de forma sencilla y rápida
  • Ayuda por teléfono, chat y correo para el uso de cPanel

Preguntas frecuentes de hosting

Los precios de nuestros planes de Hosting no incluyen el registro del dominio. Si tú ya cuentas con un dominio registrado con otra empresa podrás transferirlo con nosotros muy fácilmente, con gusto te ayudaremos en este proceso.

Efectivamente todos nuestros planes de hospedaje incluyen servicio de correo electrónico empresarial, el correo electrónico puede ser configurado en tu celular, en tu computadora de escritorio o en cualquier dispositivo de tu preferencia, también puedes revisarlo desde tu portal Webmail, en cualquier lugar que estés.

Nuestro soporte técnico incluye: Ayuda para crear tus cuentas de correo, autorespuestas, redireccionamientos de correo, etc. Así mismo se incluye ayuda para configurar tu cuenta en los programas más comunes como Outlook, Thunderbird, y algunos más en dispositivos móviles. Adicionalmente para cualquier duda o problema que tengas con el correo podrá solicitar soporte de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Lamentablemente el envío de correos masivos está prohibido en cualquier Data Center serio, ya que se considera una estrategia de spam y esto en inicio es ilegal en varios países, adicional a eso nunca se recomienda hacer envíos masivos utilizando tu dominio  www.tuempresa.com ya que podrían fácilmente boletinarse en las listas negras internacionales haciendo que los correos que envíes se vayan directamente a la carpeta de spam de los usuarios.

Si necesitas hacer envíos masivos se recomienda contratar un servicio de Mail Marketing Profesional, en el cual no se utiliza tu dominio y tu empresa y reputación en línea no corre riesgos,

En OK HOSTING con gusto podemos asesorar a tu empresa en estrategias de mail marketing profesionales y en conocer la diferencia entre Mail Marketing y Spam.

Efectivamente ofrecemos soporte telefónico para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu servicio, a diferencia de otras empresas del ramo no manejamos tickets de soporte por lo que el tiempo de respuesta es inmediata, así mismo la mayoría de las dudas o problemas reportados se resuelven en los primeros minutos. En el caso de dudas o problemas más complejos  te aseguramos que ofrecemos el mejor tiempo de respuesta y la más alta calidad en la atención al cliente.

La rápida atención a nuestros clientes es desde hace 15 años el mayor diferenciador de nuestro servicio.

Ofrecemos la garantía más amplia en el mercado goza de 90 días de Garantia en los cuales podrás conocer nuestro servicio y si por cualquier razón no te encuentra satisfecho te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

Ofrecemos esta garantía tan amplia y nunca antes vista en otras empresas de hospedaje web ya que estamos seguros que su como nuestros más de 5000 clientes quedarás plenamente satisfecho con el servicio de Hosting, correo y página web, así como nuestra distinguida atención a clientes, rápida transparente y eficiente.

Todos los paquetes cuentan con la misma calidad de servicio y atención a cliente, la única diferencia radica en el espacio y transferencia incluida.

El espacio es el total de megas que tendrá disponibles para tu página web correo electrónico y cualquier archivo que desea almacenar. La transferencia es la cantidad de megas que entran y salen de tu cuenta al mes.

Si tu sitio tiene videos o archivos muy pesados o bien planeas recibir una gran cantidad de visitas deberás considerar un plan de Hosting con buena transferencia.

Para orientarte en el mejor plan de hospedaje para ti o tu empresa contáctanos y con gusto evaluaremos tus necesidades y en base a eso podremos hacer que una recomendación honesta sobre el plan que se ajusta a tus necesidades.

Nuestros servidores son compatibles con prácticamente cualquier lenguaje de programación y base de datos. Dado que ofrecemos opción de hospedaje web en Linux así como Hosting en Windows cubrimos una amplia gama de lenguajes de programación, ASP, .NET, PHP y Bases de datos MySQL, SQL etc.

Si te encuentras desarrollando alguna aplicación web contáctanos y con gusto revisaremos tu requerimientos para garantizarte que el servicio sea compatible con las tecnologías de programación que estés utilizando.

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!
:: +5233 3618 8825
:: 33 1410 5934
:: ventas@okhosting.com
Escríbenos

SOLICITAR COTIZACIÓN