NUESTRA MISIÓN FACILITAR EL USO DE INTERNET A CUALQUIER PERSONA PARA MEJORAR SU VIDA

El objetivo final de OK HOSTING es coadyuvar al desarrollo de México y América Latina, brindando a sus clientes, además de soluciones concretas en tecnologías de la información, asesoría para utilizar internet como vehículo para impulsar sus negocios, conocer nuevos clientes, vender sus productos, ofrecer sus servicios, además de propagar ideas y compartir conocimiento en cualquier disciplina con otras personas.

En OK HOSTING estamos convencidos que el internet y la masificación de la tecnología informática son los principales factores en el comienzo de una nueva era para nuestra sociedad, una época con nuevas libertades, nuevas oportunidades y nuevos retos.

Permítenos guiarte en este nuevo camino, en OK HOSTING contamos con la infraestructura y el conocimiento para ofrecerte soluciones a la medida, no importa eres principiante o un experto en informática, tenemos para ti desde un estable hospedaje, hasta una compleja estrategia de marketing online, desde la compra de un dominio.com, hasta una APP para teléfonos móviles.

Durante los años pasados hemos alcanzado metas importantes, pero por supuesto, nuestro mayor logro es que tu nos hayas elegido, agradecemos tu confianza y nos comprometemos totalmente con tu satisfacción. Y si tu no eres aún cliente nuestro, te invitamos a navegar por nuestra página web y contactarnos, estoy seguro de que encontrarás algo que despertará en ti la inquietud de aprovechar internet para mejorar tu vida.

Año de Fundación

2002

Sede

Guadalajara, Jalisco, México

Servicios

Hospedaje web, dominios, diseño y programación

Fundadores

David Muñoz y Alejandro Muñoz

Historia

2002

La empresa DMS es creada para ofrecer servicios relacionados a programación e internet

2005

DMS evoluciona a miempresaenlinea.com ofreciendo innovadores y completos servicios y productos web

2010

miempresaenlinea.com evoluciona a OK HOSTING con el objetivo de crecer en mercados internacionales

Labor Social

Somos una empresa preocupada por nuestro entorno

Por cada venta realizada, un porcentaje es donado a organizaciones no lucrativas que defienden las causas y los derechos humanos por el bienestar de los que más lo necesitan, como UNICEF y GREEN PEACE. Además se realizan donaciones directas y servicios gratuitos a organismos y empresa de escasos recursos.

¿Perteneces a alguna causa social?, ¡contáctanos!
OK HOSTING

Somos una empresa joven, establecidos desde el año 2002 y con más de 5000 clientes satisfechos. Estamos formados por personal especialista en sistemas de Internet, y nuestra sede se encuentra en Guadalajara Jalisco, México.

Ofrecemos servicios de hosting, registro de dominios, diseño de páginas web y desarrollo de sistemas para internet, todo con estándares de alta calidad para mercados internacionales.

Para OK HOSTING la alta calidad de nuestros servicios es lo mas importante. Trabajamos para mantener felices a nuestros clientes a un precio accesible. Desde la creación de nuestra empresa, cerca del 90% de nuestro crecimiento se ha dado gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, quienes satisfechos por el buen servicio, nos han aconseja do con sus colegas y amigos. Esto ha sido clave y nos motiva a ofrecer la mejor calidad posible en todo lo que hacemos, buscando satisfacer plenamente las expectativas de cada cliente, a escucharlo personalmente y a dirigir el rumbo de nuestra empresa considerando siempre las necesidades de nuestros clientes.

Asi es como logramos diferenciarnos de otras compañías similares al ofrecer precios sumamente accesibles, y a la vez un servicio de la mas alta calidad.

GARANTÍA 90 DÍAS, LA MÁS AMPLIA DEL MERCADO

Contrata hoy y durante 90 dias prueba la calidad de nuestro servicio. Si por cualquier razón no te encuentras 100% satisfecho, te devolveremos tu dinero. Esta es la más amplia garantía que encontrarás en todo México, y OK HOSTING la ofrece para ti porque estamos convencidos de que al igual que nuestros más de 1,500 clientes, tú también te sentiras plenamente satisfecho con nuestros servicio.

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE PUNTA

Servidores en la nube, tolerantes a fallas de hardware, garantizan potencia y estabilidad. Software de punta, Plesk 9.3,Windows 2008 R2, 140 aplicaciones más. Datacenter de clase mundial ubicado en Dallas. Nuestros servidores gozan de conectividad ininterrumpida y fuertes medidas de seguridad, garantizando así un servicio veloz y sumamente estable.

ASESORÍA PROFESIONAL

Un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y orientarte en cada proceso de la utilización de nuestros servicios en un horario amplio de atención. Chat en línea y lada sin costo (01 800) a tu disposición.

PRECIOS BAJOS Y ALTA CALIDAD GARANTIZADOS

El mejor costo beneficio en México. En OK HOSTING hemos mantenido tras varios años precios sumamente bajos y accesibles, ofrecemos soluciones accesibles para las micro pequeña y mediana empresa, sin jamás sacrificar la alta calidad en nuestros servicios.