PAQUETES INDIVIDUALES

A UN PRECIO JUSTO, CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SOPORTE PARA ASP.NET, PHP, MYSQL Y SQL SERVER

Garantía de Satisfacción
BÁSICO
ALMACENAMIENTO
1000 MB
TRANSFER. / MES
5 GB
CUENTAS DE MAIL
20

$500

PERSONAL
ALMACENAMIENTO
2000 MB
TRANSFER. / MES
10 GB
CUENTAS DE MAIL
50

$1199

PROFESIONAL
ALMACENAMIENTO
5000 MB
TRANSFER. / MES
20 GB
CUENTAS DE EMAIL
100

$1899

EMPRESARIAL
ALMACENAMIENTO
10 GB
TRANSFER. / MES
40 GB
CUENTAS DE MAIL
200

$2499

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS CON IVA INCLUIDO. LOS PAQUETES NO INCLUYEN DOMINIO
Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces para tu sitio en internet y corres electrónicos, atención al cliente profesional y disponible en un amplio horario, cómoda administración vía panel de control y herramientas de primer nivel, son lo que nos distingue.

ASP Hosting

Por su término en ingles, Active Server Pages (Servidor Activo de paginas). Es un lenguaje que permite crear páginas Web dinámicas por medio de código HTML, scripts y componentes reciclables de Active X. Este tipo de paginas son un tipo de HTML que no solamente cuenta con las instrucciones tradicionales en el código, también cuenta con programas o scripts que se ejecutan en un servidor de Microsoft Internet antes que se desplieguen en la pantalla del visitante. (Trabaja de manera muy similar al FTP, en cuanto a ejecutar instrucciones internamente, y desplegando solamente el resultado en pantalla).

Este tipo de código generalmente accede a consultas de una Base de Datos, por eso solamente se muestra al visitante el resultado y no la Base de Datos completa. Un archivo bajo este lenguaje tiene la extensión *.asp

El código ASP esta muy relacionado con los lenguajes de programación de su fabricante. La intención de este lenguaje es ser un código de programación rápida, puesto que si se programa en ASP es como si estuviera programando en Visual Basic y C#. Obviamente no cuenta con las mismas características de los lenguajes principales y puede contener muchas desventajas que mas adelante se mencionaran.

Este código permite utilizar diversos componentes que ya han sido desarrollados, como se ha mencionado, algún componente como ActiveX, algún CDONT (Collaboration Data Objects for Windows NT Server por sus siglas en ingles, es un componente que viene incluido con Microsoft Windows NT que facilita la creación y envío de mensajes de correo electrónico desde la Web con scripts, típicamente paginas ASP).

Además, se facilita la programación para sitios Web por que permite integrar varios objetos, por ejemplo un objeto de sesión basado en cookies (Es una porción de información que se almacena en el disco duro del visitante a través de su navegador por requerimiento del servidor de la pagina. Este archivo es recuperable por el servidor si existen visitas futuras adicionales) que mantiene la información mientras se pasa de pagina en pagina.

Definición de host ASP

ASP Web Hosting se refiere a empresas de alojamiento Web que proporcionan apoyo para ASP (Active Server Page) desarrollado por Microsoft. Si desea una información dinámica impulsada por el sitio Web que usted desee integrar el código ASP en sus sitios Web páginas HTML. Cuando un usuario está viendo un sitio Web que se ha desarrollado usando el ASP, las páginas pueden cambiar dependiendo de las acciones del usuario. El Código ASP permite enlazar sus páginas Web a una base de datos, donde los usuarios pueden interactuar con la página Web accediendo y utilizando su propia configuración personal o bien de forma interactiva pueden hacer pedidos en su sitio Web.
os, donde los usuarios pueden interactuar con la página Web accediendo y utilizando su propia configuración personal o bien de forma interactiva pueden hacer pedidos en su sitio Web.

¿Qué es el ASP?

ASP significa Active Server Pages. Active Server Pages son páginas HTML incrustado con secuencias de comandos ASP que se procesan en el servidor antes de que la página se envía al usuario. ASP permite crear base de datos dinámica impulsada por las páginas, el usuario puede acceder a los datos en una base de datos, e interactuar con los objetos de página, como “Active X” o de los componentes de Java.

¿Cómo funciona ASP?

Cuando escribe una dirección URL en el cuadro Dirección o haga clic en una página Web que está pidiendo al servidor Web para enviar un archivo a su computadora, si el archivo HTML es un estándar y, a continuación, cuando su navegador Web recibe la página Web se verá exactamente el mismo que lo hizo en el servidor Web. Sin embargo, si un archivo ASP se envía a su ordenador desde el servidor Web, en primer lugar, el servidor se ejecute el código HTML, y luego, ejecutar el código ASP. Por ejemplo: el código ASP podría ser la fecha actual, o tiempo, y otra información similar.

¿Cómo encontrar un proveedor de hosting/ hospedaje web ASP?

Usted tendrá que encontrar un sitio de acogida que recibirá a su sitio Web en un servidor Windows 2000 o 2003. Es más seguro para alojar sus páginas ASP en un servidor Windows, ya que son más estables y la mayoría de los componentes de ASP trabajar con IIS (Internet Information Services), específico para Windows. También es necesario considerar si su sitio Web utiliza una base de datos (por ejemplo, SQL, Access) y luego asegúrese de que su proveedor de alojamiento Web proporciona soporte para el tipo de base de datos de su sitio Web utiliza. Se recomienda utilizar Spotlight para encontrar acogida ASP Hosting pero hay muchos otros directorios de alojamiento que usted puede utilizar para encontrar servicios de alojamiento Web también.

Puede encontrar diversas guías de usuario adicionales en la Web, axial como información sobre los servidores e información relevante, para ayudar a decidir sobre una compañía de ASP / Hosting Windows Hosting directrices generales para la empresa. A continuación se presentan las ventajas y desventajas de utilizar este lenguaje:

Ventajas de ASP

  1. Costos predecibles, no varía mucho el precio con cada versión
  2. Experiencia especial en el ASP
  3. Más rápido de implementar que aplicaciones adquiridas
  4. Niveles de desempeño garantizados
  5. Actualizaciones automáticas del Software
  6. Permite a los funcionarios de TI enfocarse en asuntos internos
  7. Falta de recursos internos
  8. Disponibilidad garantizada
  9. Permite probar software antes de comprarlo
  10. Alquilar es más eficiente en costos que comprar


Desventajas de ASP

Es un beneficio para las organizaciones ya que es una solución integral que centraliza todos los procesos tecnológicos de una organización en un único proveedor. Es un servicio que permite a las empresas e instituciones ahorrar tiempo y dinero. Es decir, es idóneo para páginas que manejan gran cantidad de datos, no para una página que vaya a utilizarse para uso personal. ASP libera a cualquier organización de inversiones de capital, costos administrativos y gastos ocultos.

Ya son muchas las empresas e instituciones que desde hace más de 5 años controlan el costo de actualización tecnológica y evitan los ciclos de renovación de hardware y redes.

  1. Reducción y Control de costos.
  2. Compatibilidad
  3. Conexión Remota