Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial para insertar un libro de visitas con Sitebuilder

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Insertar libros de visitas es muy sencillo, y te servira para que tus clientes, usuarios o prospectos dejen sus comentarios, opiniones y sugerencias en tu sitio web de manera publica y puedas estar con esto, en contacto directo! PASO 1 Para anadir un foro ubicate […]

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Insertar libros de visitas es muy sencillo, y te servira para que tus clientes, usuarios o prospectos dejen sus comentarios, opiniones y sugerencias en tu sitio web de manera publica y puedas estar con esto, en contacto directo!

PASO 1

Para anadir un foro ubicate en el PASO 3 (paginas). Selecciona el LIBRO DE VISITAS y arrastralo con la flecha hacia el lado derecho como se indica en la imagen.

PASO 2

En el PASO 4 (editar) selecciona a tu lado izquierdo el LIBRO DE VISITAS, para poder modificar sus propiedades, empezaremos con el CONTENIDO, seleccionando la pestana que le corresponde, y ANADIR NUEVO MENSAJE.

Esta opcion te servira para anadir un nuevo mensaje personalizado a tu libro de visitas, que podran ver las personas que entren a tu pagina web.

PASO 3

Una vez seleccionado ANADIR UN NUEVO MENSAJE, te aparecera un recuadro con herramientas de texto, en donde podras anadir tu mensaje para el libro de visitas.

PASO 4

Para configurar las propiedades de tu LIBRO DE VISITAS, selecciona la opcion SETTINGS (propiedades) aqui podras modificar:

  • Cuanto tiempo duraran los mensajes publicados
  • Numero de mensajes permitidos por pagina
  • Mostrar el autor y correo electronico de cada comentario


LISTO! Has creado un Libro de visitas desde el editor de sitios SITE BUILDER de OK HOSTING.