Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial para crear descarga de archivos con Sitebuilder

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Insertar archivos para descarga en tu Site Builder es muy sencillo y te sera muy util para hacerle llegar a tus clientes catalogos, precios y documentos de tu negocio y servicios!   PASO 1 Entrar en el editor de sitios y ubicarte en el PASO […]

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Insertar archivos para descarga en tu Site Builder es muy sencillo y te sera muy util para hacerle llegar a tus clientes catalogos, precios y documentos de tu negocio y servicios!

 

PASO 1

Entrar en el editor de sitios y ubicarte en el PASO 3 (paginas)
Una vez que estes en el paso 3 selecciona entre las paginas que vas a necesitar para crear tu sitio la opcion "DESCARGA DE ARCHIVOS".

PASO 2

Una vez seleccionado "Descarga de Archivos" selecciona la flecha a tu derecha para pasar hacia el mismo lado la descarga de archivos y da clik en "SIGUIENTE" o "NEXT"

PASO 3

Una vez anadida la descarga de archivos, ubicate en el PASO 4 (edicion) y selecciona "Descarga de archivos" para editarla.
Apareceran varias opciones que te serviran para buscar tu archivo y ponerle el titulo que necesites.

PASO 4

En la herramienta "BROWSE" o "BUSCAR" selecciona de tu PC el archivo que necesitas poner a descarga para tus clientes. Este sistema funciona de manera igual a un programa como Word o bien para abrir un archivo de manera normal.
Una vez seleccionado tu archivo da clik en "UPLOAD" para que este sea subido a tu sitio.

PASO 5

Inserta un titulo a tu archivo, de preferencia que este describa en lo mas posible el contenido de tu documento, que sea entendible y breve.


LISTO! Has creado una descarga de archivos desde tu editor de sitios SITE BUILDER de OK HOSTING.