Post Actualizado en febrero 12, 2015


Transportes Vallejo

Transportes Vallejo es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la transportación terrestre en autobuses o camionetas de pasaje. Cuentan con la más amplia gama de autobuses y camionetas de pasaje para cualquier tipo de viaje que desee realizar. Su compromiso es transportar con eficacia, calidez, seguridad y oportunidad a los […]

Transportes Vallejo es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la transportación terrestre en autobuses o camionetas de pasaje. Cuentan con la más amplia gama de autobuses y camionetas de pasaje para cualquier tipo de viaje que desee realizar.
Su compromiso es transportar con eficacia, calidez, seguridad y oportunidad a los clientes, cubriendo sus necesidades particulares de viaje.
Al viajar tendrá la seguridad que todos los conductores están capacitados para la transportación de personas y acreditados ante la secretaria de comunicaciones y transportes.

Todas las unidades cuentan con:
Mantenimientos preventivos y permisos para la transportación terrestre de pasajeros.
Certificación ante SCT, los conductores están capacitados en el servicio de transporte turístico, además de estar acreditados por la secretaria de comunicaciones y transportes.
Seguro.

GPS, las unidades son monitoreadas en tiempo real así como su ubicación, tiempo de viaje y velocidad controlada.
Viaje seguro al mejor precio, con calidad y calidez.
Además dentro del blog en su página web, puedes ver las últimas promociones y noticias; así como destinos de viaje, recomendaciones y reseñas.

Para conocer más visita:
Blog Transportes Vallejo.
Transportes Vallejo.

Blog, artículos y noticias