Post Actualizado en julio 17, 2015


“Staingate” Se toman medidas en relación a las laptops defectuosas de Apple

Hace algunos días se publicó la noticia de que en las pantallas de sus laptops Apple más 3.000 clientes insatisfechos vieron unas manchas “horribles” que aparecieron y tenían una superficie de casi toda la pantalla de Retina Display. En respuesta a esto se inició un movimiento en Facebook de los usuarios descontentos llamado “Staingate” (de […]

pantalla dañada

Hace algunos días se publicó la noticia de que en las pantallas de sus laptops Apple más 3.000 clientes insatisfechos vieron unas manchas “horribles” que aparecieron y tenían una superficie de casi toda la pantalla de Retina Display.
En respuesta a esto se inició un movimiento en Facebook de los usuarios descontentos llamado “Staingate” (de stain, mancha en inglés) para tomar cartas en el asunto contra la empresa.
Algunos de los usuarios dijeron haber pagado por la reparación de sus Macs, ya que según la garantía no es aplicable a daños cosméticos, sin embargo en algunos países la reparación se hizo de manera gratuita.
En respuesta a este penoso acontecimiento, expertos señalan que no es un problema común ya que estas manchas aparecen por el uso constante y exagerado de las laptops
“No es necesariamente culpa del usuario… pero es increíblemente difícil hacer un producto que pueda soportar millones de usos en el mundo real”, dice A.J. Forsythe, el fundador y director ejecutivo de iCracked, empresa que se especializa en el mantenimiento y reparación de pantallas.
Parece injusto que después de haber pagado una gran cantidad de dinero por un producto este salga defectuoso, sin duda esto afectará a la reputación de Apple como empresa, ya que son muchos los clientes disgustados con las fallas de este modelo.
Tendremos que ver qué medidas toma la empresa Apple en relación a este movimiento de personas insatisfechas con su producto.

fuente1
fuente2

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]