Logotipo

Post Actualizado en julio 20, 2015


Si eres un gamer esto es para ti, un nuevo móvil con diseño inspirado en Nintendo.

Bautizado como “Smart Boy” y creado por el diseñador Pierre Cerveau; es como un Game Boy pero con la ventaja de ser también un teléfono móvil inteligente (con pantalla táctil, Android, cámara etc.), tiene controles clásicos de NES, cuando se le añade el Game Bat que es una extensión del móvil y que lo hace […]

Smart Boy

Bautizado como “Smart Boy” y creado por el diseñador Pierre Cerveau; es como un Game Boy pero con la ventaja de ser también un teléfono móvil inteligente (con pantalla táctil, Android, cámara etc.), tiene controles clásicos de NES, cuando se le añade el Game Bat que es una extensión del móvil y que lo hace lucir como un verdadero videojuego.

Por el momento no está a la venta, pero esperemos que alguna empresa haga negocio con él, sin duda tendrá un gran éxito para los coleccionistas y amantes de lo retro.
La memoria tiene forma de cartucho, por lo cual muchos nostálgicos de los videojuegos clásicos encontrarán este gadget inspirador.

Smart Boy

Tal vez te preguntarás ¿Qué es un Gamer?

Actualmente entre los jóvenes y los no tan jóvenes, los videojuegos han creado tanta atracción que se han credo grupos sociales, aficionados a esta industria y se autodenominan Gamers.

Son amantes de coleccionar juegos de video y les encanta tanto lo más nuevo como lo retro.

Nintendo debería crear un Smartphone así, con estas características porque es una brillante novedosa idea, muy atractiva y nos traerá la nostalgia de nuestros años de niñez, sin pensar en lo cotizado que será este objeto para los amantes de los videos juegos (Gamers).
fuente

 

Blog, artículos y noticias