Post Actualizado en noviembre 13, 2014


Se estrena Google Messenger

Se estrena Google Messenger Google Messenger ya se encuentra disponible, viene pre-instalada en la nueva versión de su sistema operativo, o en Google Play para móviles con Android 4.1 o superior. Google se ha estado muy ocupado Esta es la semana de actualizaciones y lanzamientos, desde la llegada de Android 5.0 Lollipop a los dispositivos […]

Se estrena Google Messenger

Google Messenger ya se encuentra disponible, viene pre-instalada en la nueva versión de su sistema operativo, o en Google Play para móviles con Android 4.1 o superior.

google messenger
La palicación ya se encuentra disponible en Google Play.

Google se ha estado muy ocupado

Esta es la semana de actualizaciones y lanzamientos, desde la llegada de Android 5.0 Lollipop a los dispositivos Nexus; hasta inBox el nuevo servicio de correo electrónico de Google (El cual hasta ahora es solo por invitación)

¿Qué es Google Messenger?

Google Messenger es un gestor de correo inteligente, además de usarse para enviar mensajes de texto y voz entre cuentas de Google, también servirá para enviar SMS y MMS.

Para utilizar estas características, tendremos que asignar a Google Messenger como nuestra aplicación de SMS por default.

google-messenger
Google Messenger solo se encuentra disponible para Android.

Check List de funciones:

* Permite bloquear remitentes.

* Chats grupales

* Compatibilidad con emoji.

* Permite enviar audio y vídeo

* Contiene un excelente buscador: el cual permite localizar mensajes, contactos y conversaciones de forma muy intuitiva.

* Puedes detener la recepción de mensajes cuando estés ocupado.

* Textos de distinto color para diferenciar a los participantes.

Creador:

La aplicación de mensajería de Google destaca su cuidada y agradable interfaz, creada bajo las normas de Material Design.

Blog, artículos y noticias