Logotipo

Post Actualizado en marzo 19, 2020


Río de Janeiro es la primera ciudad de latino américa que cuenta con un dominio con extensión propia.

La extensión. rio ya fue aprobada por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann) con esta noticia Río de Janeiro se convierte en la primera cuidad en latino américa en contar con una extensión propia. Otras ciudades como Nueva York, París, Roma, Berlín, Viena, Barcelona y Tokio también tienen sus […]

images (7)

La extensión. rio ya fue aprobada por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann) con esta noticia Río de Janeiro se convierte en la primera cuidad en latino américa en contar con una extensión propia.
Otras ciudades como Nueva York, París, Roma, Berlín, Viena, Barcelona y Tokio también tienen sus dominios propios; de esta forma empresas interesadas en ser asociadas con esas ciudades incluidas Rio de Janeiro pueden ser identificadas con su extensión.
Río de janeiro es una cuidad caracterizada por tener gran atracción turística, con esta terminación del dominio se busca fortalecer la identidad que caracteriza a esta ciudad y con la llegada de los olimpiadas en las que rio de janeiro será el anfitrión generará aún más el deseo de las empresas de ser identificadas con esta ciudad Y también se refuerza el orgullo de pertenecer a ella.
“Río tiene una vocación económica que tiene mucho que ver con su marca. Es impresionante como Río genera una especie de atracción casi fatal en todas las personas”, dijo el alcalde de Río de Janeiro Eduardo Paes.

fuente

Blog, artículos y noticias