Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


Recursos disponibles para desarrolladores en Webmonkey

Recientemente se actualizo un portal dedicada exclusivamente para ofrecer recursos para desarrolladores web, de manera gratuita. Este portal se llama Webmonkey y es muy agradable de usar y encontrar recursos útiles para el diseño o creacion de tu sitio web .Incluso ofrece tutoriales, códigos y referencias para usarlo fácilmente. Esta página puede ser utilizada por […]

Recientemente se actualizo un portal dedicada exclusivamente para ofrecer recursos para desarrolladores web, de manera gratuita. Este portal se llama Webmonkey y es muy agradable de usar y encontrar recursos útiles para el diseño o creacion de tu sitio web .Incluso ofrece tutoriales, códigos y referencias para usarlo fácilmente.

Esta página puede ser utilizada por desarrolladores que apenas están iniciando, como para más avanzados y requieren información especializada. Es posible buscar información y tutoriales Desde como registrar un dominio, hasta la programación de Javascript y Python para avanzados. Como es un portal bastante grande en contenido, permite buscar el tema que requieres por Tags o referencias. El tema de avances y configuraciones para aplicativos móviles están permanentemente evolucionando, y este portal permite estar en el mismo ritmo. Es posible visualizar la información nueva en poco tiempo, y consultando esta página para estar siempre actualizado. Para ingresar y consultar en detalle algunos de los artículos incluidos en este portal, es necesario registrarte como miembro sin ningún costo. Como miembro de Webmonkey, podrás entonces editar artículos, adicionar códigos en la librería disponible, diseñar y escribir tutoriales, y por ultimo comentar. De esta manera, podrás participar en un foro permanente de desarrolladores de páginas web. Es posible seleccionar de una gran cantidad de artículos y tutoriales, por la calificación que los usuarios le han dado, para que puedas aprovechar mejor tú tiempo. Por ejemplo si buscar cómo utilizar herramientas de RSS, podrás ver cuál es el mejor tutorial en este tema por su calificación, y no perderte entre tantas pantallas.

Compartir tu conocimiento e ingresar información es también parte de ser miembro de esta comunidad. Es posible ingresar artículos y códigos directamente, solo es elegir qué tipo de artículo es, ya sea una lección, tutorial o un código. Se considera un portal muy completo y actualizado, para tenerlo de referencia si eres desarrollador web o quieres incursionar en este campo. Incluso hay dos temas bastantes importantes. Primero, la crítica o puntuación neutral que le a los programas, navegadores y diferentes aplicaciones usados en la navegación. Por ejemplo, cuales son los pros y contras de navegadores como Explorer y Firefox, consejos para elegir un servidor de web hosting. Muy concreto, detallado y neutral muestras las diferencias y beneficios cada uno, desde el punto de vista de un desarrollador. Igualmente los temas los presentan como son los programas y portales complementos de otros, y como se pueden utilizar eficientemente en nuestros portales o aplicaciones. Segundo tema importante es la puntuación del nivel de complejidad del tema o de conocimiento que el lector debe tener para comprender el tema, y se visualiza de igual manera que la puntuación. Esas dos características de la pagina, hace que se muy visual y fácil de comprender.

Te invitamos a que tengas este portal como referencia en sus futuros trabajos o desarrollos de páginas web. Lo encontraras muy útil y fácil de usar. Encuentra información actualizada, soluciones a problemas que tengas, compartir tu conocimiento o sencillamente para empezar a conocer lo básico para diseñar y hacer sitios web.

Blog, artículos y noticias