Post Actualizado en julio 25, 2013


Que son los Servidores Dedicados ?

Espacio web se está acelerando. Hoy en día, difícilmente podemos sobrevivir sin el soporte virtual. Propietarios de sitios web se han puesto a crear paginas web profesionales y en bombardearla web de tráfico (los humanos). Funnily, que casi nunca lo que hace que el aviso sitios para nosotros. Servidores de hacer posible el funcionamiento del […]

Espacio web se está acelerando. Hoy en día, difícilmente podemos sobrevivir sin el soporte virtual. Propietarios de sitios web se han puesto a crear paginas web profesionales y en bombardearla web de tráfico (los humanos). Funnily, que casi nunca lo que hace que el aviso sitios para nosotros.

Servidores de hacer posible el funcionamiento del espacio web

Hombre leer a través de revistas informativas, marketing SEO orientado a buscar sitios, y afiliados MLM ejecutar programas ampliamente todavía la gente no da aviso a mucho lo que está haciendo todo lo posible. Bien! Vamos a tener el placer de presentar estas detrás de la escena de los héroes: Web de los Ejércitos. Anfitriones de sitios de Internet conectarse a los sitios de la World Wide Web y nos permite llegar a la audiencia que tenemos en nuestros ojos.

Diferentes tipos de servidores

Anfitriones de sitios de Internet nos proporciona diferentes tipos de servidores para alojar nuestras páginas. Servidor Dedicado es una de esas servidor. Alberga exclusivamente nuestro sitio y nos permite tener pleno acceso y control sobre el servidor. Sin embargo, no somos los propietarios del servidor, si bien a lo largo de esas líneas. La propiedad sigue siendo de los anfitriones de sitios de Internet.

Servidores Dedicados puede ser muy útil

Servidores Dedicados puede ejecutar secuencias de comandos muy complejos y, por tanto, es una gran bendición para las grandes empresas. Estas empresas tienen que ser exclusivamente alojado. Aquí es donde se siente la necesidad de alinear a los Servidores Dedicados. Sí, también pueden solicitar la Gestionado Servidores Servidores o el Co-pero estos planes son más caros y suelen ser más vulnerables a problemas técnicos.

Servidores Dedicados inteligentes ofrecen tiempos

Servidores Dedicados vienen con un tiempo de actividad muy alto. Esto es a menudo en los reinos del 99,9 por ciento con una alta calidad Servidores Dedicados. Vamos a ilustrar. 99.9 por ciento el tiempo de actividad significa que usted puede estar conectado a la red tanto como para 999 horas cada 1000 horas. De esta manera, su negocio no se vea obstaculizado. Sí, usted debe obtener un certificado de la SLA anfitriones de sitios de Internet. Acuerdo de Nivel de Servicio asegura que la oferta de servidores dedicados de lo que prometen. En general, se obtiene debido a la inactividad del servidor se reinicia y de mantenimiento programados.

Características de un Servidor Dedicado

En general, los Servidores Dedicados se pongan a redundantes, de alta calidad, centros de datos. Las veinticuatro horas del día la infraestructura de apoyo es otra característica inteligente de estos servidores. Con Servidores Dedicados, puede instalar cualquier software que usted puede ser que consideren importante, también puede asignar el espacio de servidor web y personalizar el servidor para un mayor control. De esta manera, se convierten en un juguete en la mano, al igual que la de servidores compartidos.

¿A quiénes mejor traje?

Estos servidores son sólo lo que necesite si tiene que hacer frente a los servidores de correo, scripts complicado, y gran número de bases de datos, web y proyectos orientados a nuevas pruebas de los sistemas. Anfitriones de sitios de Internet proporcionan la calidad de la ventana Linux y las plataformas de sus Servidores Dedicados.

Dedicado Linux y servidores Windows

Con Servidores Dedicados Linux, es posible obtener sistemas operativos como Linux, Free BSD, CentOS y Debian. También puede ofrecer 1 GB de RAM y 80 GB HDD. Otras características pueden incluir una dirección IP y la transferencia de datos en los reinos de 25-50 GB. Servidores Dedicados Windows son un poco más caros pero ofrecen maravillosas ámbitos a los propietarios de sitios web.

Por: hydroa

 

articulo extraido de  article dashboard